Celebs

Los pilotos de Fórmula 1 que saldrán en ‘Lightyear’, la nueva película de Disney

Una de las películas más esperadas del año estará llegando a mediados de este mes y contará con la participación de estas dos estrellas del deporte motor

Lightyear es una de las películas más esperadas de este año al ser la primera producción de Disney en tener estreno en salas de cine luego de que las últimas tres películas del estudio hayan sido estrenadas directamente en su plataforma de streaming, Disney+: Soul, Luca y Turning Red, y en ellas estarán apareciendo pilotos de la Fórmula 1.

Además de ser atractiva por su estreno en sala, Lightyear será la quinta película en estrenarse dentro del universo que componen las películas de Toy Story, junto con todos los cortos que se realizaron. La cinta se trata de una precuela/spin-off que servirá para conocer el origen detrás del astronauta real que inspiró a una empresa de juguetes a confeccionar al popular Buzz Lightyear.

Junto a esto el elenco original de voces estará encabezado por Chris Evans, quien será la voz del personaje en lugar de Tim Allen, quien prestó su voz para la versión juguete del mismo Buzz.

Recomendados

Saldrán los pilotos de Ferrari

En el filme, se reveló en los últimos días, le prestarán sus voces a un misterioso personaje los dos pilotos de la Scuderia Ferrari de la Fórmula 1: Charles Leclerc y Carlos Sainz.

El piloto monegasco y el piloto español fueron contratados por Pixar para darle voz al mismo personaje, cada uno en su respectivo idioma. “Fue algo extraño y mucho más difícil de lo que pensaba. Fue una gran experiencia y no puedo esperar a ver el resultado final”, aseguró Leclerc, que actualmente se encuentra peleando el campeonato mundial de Fórmula 1 contra el ganador del año pasado, Max Verstappen.

Acompañando a Evans en el elenco de la cinta animada estarán Keke Palmer como Izzy, Peter Sohn como Sox, Dale Soules como Steel, Taika Waititi como Morrison, y James Brolin como el Emperador Zurg, quien en la versión juguete representaba al villano del popular astronauta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos