Celebs

Lorna Cepeda se casa por segunda vez: lo que sabemos sobre el prometido de la “Peliteñida”

La actriz, recordada por su papel en Betty, la Fea, volverá a caminar hacia el altar.

Lorna Cepeda

Parece que nunca es tarde para el amor en la vida de Lorna Cepeda, la actriz colombiana que se hizo mundialmente famosa por su papel de la “Peliteñida” en la afamada telenovela “Yo soy Betty, la fea” ha anunciado que se volverá a casar a sus 51 años de edad, cosa que ha dejado sorprendidos a sus más de 2 millones de fans en las redes sociales.

La nacida en Cartagena ha dado a conocer hace poco que planea contraer matrimonio con su pareja actual luego de haber pasado varios años soltera a raíz de su separación del productor argentino Eduardo Paz con quien tiene tres hijos, Daniela, Nathaniel y Marino. Pero ¿Quién es la pareja actual de la “Peliteñida” y desde cuando están juntos?

Lorna Cepeda anuncia su matrimonio y causa furor en las redes: lo que sabemos sobre su futuro esposo

Se trata de Juan David Morelli, un empresario colombiano con el cual la actriz mantienen una relación desde el año 2020 y que, por desgracia, es sumamente reservado con su vida, si buen Morelli tiene redes sociales, ha preferido mantenerlas privadas y por su parte, Lorna Cepeda no muestra mucho de la vida de su futuro esposo.

Recomendados

Lo que sí se sabe es que ambos viajan constantemente por toda Latinoamérica, por compromisos de la actriz o de Juan David, lo cual los llevó a festejar su primer año de noviazgo en México, cosa que se puede ver en el video que publicó Lorna anunciando el matrimonio.

“2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue: NO, 2022 Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! ❤️” escribió Cepeda en la publicación donde se recopilaba todo tipo de momentos junto al que será su segundo esposo. Sus fans esperan por más información sobre la boda y de momento están felices por verla de nuevo enamorada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos