Celebs

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían volver juntos a la pantalla: estos son los detalles

Un aclamado director de cine habló sobre la posibilidad de un proyecto.

El romance de Edward Cullen y Bella Swan en la saga Crepúsculo cautivó a millones de personas en todo el mundo, quienes también se emocionaron al conocer que sus intérpretes, Kristen Stewart y Robert Pattinson, también llevaron su romance a la vida real.

Aunque la relación llegó a su fin hace varios años, Kristen y Robert representan una de las parejas más icónicas de Hollywood y es que muchos soñaban con formar una relación como la que ellos tenían tanto en la ficción como en la vida real.

Es así como muchos mantienen a esta antigua pareja como una referencia y verlos juntos nuevamente puede ser un sueño hecho realidad.

Aunque muchos podrían pensar que esta idea está muy lejana, la verdad es que existe una posibilidad y así lo confirmó el director de “La nueva carne” David Cronenberg, quien presentó en el Festival de Cannes su nueva producción “Crimes of the future”, de la mano de Stewart.

El director habló en una entrevista sobre la posibilidad de unir a los actores como protagonistas en un nuevo proyecto, especialmente después del éxito que ambos han tenido en los últimos años con cintas como “Spencer” y “The Batman”.

Kristen Stewart y Robert Pattinson serían la dupla perfecta

Cronenberg se mostró emocionado con la idea de hacer un proyecto junto a estos dos actores y explicó es una posibilidad que podría concretarse en un futuro.

“Ksristen y yo lo pasamos muy bien y Rob y yo lo pasamos muy bien. Para mí, sí, definitivamente puedo pensar en una película, o idea, que sería genial tenerlos a los dos juntos”, explicó.

Además, el director afirmó: “Fue Robert quien realmente me presentó a Kristen. Se han desarrollado maravillosamente, por separado, como actores”.

Aunque la idea está presente para el cineasta, señaló que prefiere no mencionar ningún detalle, ya que no será su próximo proyecto.

“No quiero entrar en ella porque no sería mi próxima película, sin embargo, podría ser problemática, ya que los fanáticos podrían esperar cierto tipo de relación y eso se interpondría en el camino de crear nuevos personajes para ellos. Entonces, tengo una sensación extraña que podría ser problemática, por lo que es solo teórica por ahora”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos