Celebs

Kim Kardashian y Katie Holmes disfrutan del amor con sus parejas 10 años menores que ellas

Ellas antepusieron su felicidad sin temor a las criticas por la diferencia de edad.

Kim Kardashian y Katie Holmes le han dado una segunda oportunidad al amor con sus parejas 10 años menores que ellas y han probado que la edad no es una limitante para vivir un romance feliz.

La actriz y la socialité han probado que a pesar de sus relaciones fallidas nunca es tarde para encontrar un romance donde pueden ser libres y realmente feliz.

Kim Kardashian y Katie Holmes sin temor a las criticas

Tras el polémico divorcio de la Kardashian con el rapero Kanye West, se ha mostrado plenamente feliz al lado de Pete Davidson, el comediante que es 13 años menor que ella.

Recomendados

Para Kim de 41 años y Pete de 28 la edad no ha sido un obstáculo para complementarse y tener una conexión profunda.

La empresaria había sido reprimida por el padre de sus hijos, quien manejaba hasta su forma de vestir, pero ahora ha recuperado su estilo de vida y se podido ver más segura y feliz al lado del comediante.

Asimismo, lo ha hecho Katie, quien decidió no ocultar más su noviazgo con el compositor Bobby Wooten III y posaron en la alfombra roja de la gala del 25º aniversario de Moth Ball, que se celebró en los Spring Studios de Nueva York.

Tras ser captados por los paparazzis hace un mes atrás muy románticos en las calles de Nueva York, la pareja decidió no esconderse más.

La actriz de 43 años lucia radiante al lado del artista de 33 años, con quien compartía miradas, sonrisas y

gestos muy cómplices que ponen de manifiesto el buen momento que viven y lo enamorados que están.

“Estoy feliz de tener a [Katie Holmes] aquí como mi cita”, dijo Wooten.

Tras su divorcio con Tom Cruise, quien es el padre de su hija Suri y su romance fugaz con el chef Emilio Vitolo Jr., la famosa no se cerró a las relaciones amorosas y vive uno de sus mejores momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos