Celebs

Kim Kardashian presume su complicidad con su hija North con fotos inéditas de su viaje a Italia

La diva y su hija acapararon miradas con sus estilos para la boda de Kourtney y Travis Barker.

Kim Kardashian
Hija de Kim Kardashian sorprende con estilo "dark" Instagram @kimkardashian

Las Kardashian tuvieron una estadía perfecta en Italia donde celebraron la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker, donde presumieron sus estilos extravagantes y apoteósicos.

PUBLICIDAD

Así lo hicieron Kim Kardashian y su hija North West quienes aprovecharon el viaje para compartir madre e hija y posar con los hermosos países de Portofino, un pueblo pesquero en la costa de la Riviera italiana, al sureste de la ciudad de Génova.

Si algo ha remarcado la socialité es que a pesar de su trabajo y compromisos es una madre que está presente en la vida de los cuatro hijos que tuvo con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian y North West disfrutan juntas

A través de sus redes sociales compartió algunas fotos inéditas de sus paseos por la ciudad con su hija mayor

“Almuerzo en Portofino con mi pequeño Northolino”, escribió junto a las distintas postales a bordo de un yate.

En las mismas se puede ver a la pequeña con su irreverente estilo que desafía las tendencias de la familia al llevar looks más urbanos y rústicos.

North decidió llevar múltiples trenzas en su cabellera, con un pantalón con estampado de animal print, un abrigo transparente con cuello de peluche y sandalias color blanco. Además de un corset en color café.

Incluso, la hija de Kim fue duramente criticada por su vestimenta que usó para la boda de su tía, al ser considerados poco adecuados para el momento.

Para el momento de madre e hija, Kim vistió un vestido ceñido en color negro, descubierto de los hombros y zapatillas altas en el mismo color.

Además, de sus fotos juntas, la empresaria mostró la recepción al interior del castillo medieval que eligió su hermana para la boda y otras más de la vista desde lo alto del recinto.

Sin duda West será toda una personalidad en cuanto cumpla su mayoría de edad y se destaque con su estilo propio, adoptado del buen gusto de su padre y su madre.

Tags

Lo Último