Espectáculos

Jennifer Lopez le hace honor a Ben Affleck con su romántica manicure

La cantante presumió un diseño de uñas en color oro para celebrar su amor.

Si algo ha demostrado Jennifer Lopez los últimos meses es que está perdidamente enamorada de Ben Affleck y que su relación va viento en popa.

Aunque la pareja no suele presumir su amor en las redes sociales, no ha hecho falta pues en cada una de sus salidas captadas por los paparazzis destilan miel con sus besos y caricias.

La diva ha sido quien cada tanto hace mención de su romance en sus redes sociales, como lo hizo al anunciar su compromiso luciendo su costoso anillo de compromiso.

Sin embargo, la cantante decidió ir más allá y hacerle honor a su segundo romance con el actor al lucir una manicura especial.

Jennifer Lopez nos enseña a llevar una manicura romántica

Aunque para muchas puede llegar a ser exagerado llevar a su pareja en las manos, para la famosa resultó ser un lindo gesto de amor que presumió con orgullo y dejó ver lo tierna que puede llegar a ser cuando se enamora.

JLo emanó puro amor y romanticismo con el trabajo realizado por el diseñador Tom Bachik al destacar sus uñas con un esmalte color carne aderezado con el color oro con las iniciales de sus nombres.

La J y la B entrelazadas en símbolo de unión adornaron el dedo anular y un corazón le sigue en el dedo que lleva el mismo nombre.

En la postal Lopez dejó ver su espectacular anillo de compromiso color verde con el que anunciaba su segunda pedida de mano del actor casi 20 años después.

“Si lo sabes... entonces lo sabes 🏹 Jen y Ben para siempre #parejasmetas para el jefe @jlo #nailsbytombachik”, escribió el artista junto a la publicación.

Sin duda un diseño sencillo y elegante que muestra su enfoque en el significado para la pareja sin necesidad de muchos adornos y colores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos