TV y Series

Hayden Christensen admitió el robo de un objeto en el set de “Obi-Wan Kenobi” que podría valer una fortuna en el futuro

El actor vuelve a intepretar el papel de Darth Vader, en lo que es también su vuelta a la actuación.

DISNEY (StillMoving.net for Disney/Europa Press)

Cualquier fanático del universo Star Wars daría lo que sea por tener un objeto utilizado en alguna grabación, por desgracia parece ser que los actores son los que terminan llevándose increíbles recuerdos, como lo ha hecho Hayden Christensen, que recientemente admitió haber tomado algo del set de “Obi-Wan Kenobi”, llamando la atención de los fans.

PUBLICIDAD

La memorabilia o souvenirs de los sets de grabación de Star Wars se han convertido en objetos sumamente valorados por los coleccionistas en todo el mundo, con algunas de estas piezas alcanzado precios exorbitantes, por lo que poseer un objeto usado en una grabación puede acabar convirtiéndose en una pequeña fortuna en el futuro.

El objeto que Hayden Christensen robó del set de grabación de “Obi-Wan Kenobi”

El actor que da vida a Darth Vader ha tenido un retorno triunfal al universo de Star Wars con su aparición en la nueva serie “Obi-Wan Kenobi” y parece que la experiencia le ha gustado tanto que se llevó un pedacito a su casa. Así mismo lo afirmó durante una entrevista para el medio Sensacine México.

“En cuanto a esta producción, pude quedarme con algunos artículos que eran muy especiales para mí: me quedé con el sable de luz de Darth Vader y es una de mis posesiones más preciadas, definitivamente” afirmó el actor canadiense, quien ya ha dicho en varias ocasiones que posee una gran colección de recuerdos de Star Wars.

Y esta última adquisición podría ser la cereza en el pastel, pues el sable original de Darth Vader seguramente se convertirá en uno de los objetos más deseados por los fanáticos en un par de años si no es que ya tiene ese estatus.

Hayden Christensen habla sobre Darth Vader en “Obi-Wan Kenobi”

Durante la misma entrevista, el actor habló sobre el cuidado que se tienen con el universo y los personajes para la realización de estas nuevas producciones “Somos muy cuidadosos con el canon del personaje, pero también exploramos territorios nuevos y eso es lo emocionante de este show”.

Finalmente añadió “Lo hicimos de manera consistente con lo que ya conocíamos y queremos honrar eso”. La serie ya está disponible a través de Disney+ en todo el mundo y promete ser uno de los grandes éxitos del año para la compañía del ratón.

Tags

Lo Último