TV y Series

Esto es lo que ganó cada protagonista de Stranger Things en la cuarta temporada

La serie rompió récord como la más vista en Netflix durante su fin de semana de estreno.

Stranger Things

Llegó la esperada cuarta temporada de “Stranger Things” a Netflix y con ella, la fanaticada ha enloquecido en las redes, inclusive rompiendo varios récords en la plataforma, convirtiéndola en la producción con más horas de reproducción durante su fin de semana de estreno, lo que se debe en gran parte al gran carisma del elenco, quienes cargan con la serie.

La cuarta entrega de la exitosa serie ha apostado por un ambiente más lúgubre y de cine de terror que sus tres temporadas anteriores y para ello han contado con el apoyo de su talentoso elenco, quienes se han puesto la serie al hombro demostrando el inmenso talento actoral que tienen y dejando claro que tienen un futuro más que brillante.

Luego de romper récords, se revela cuánto ganaron los protagonistas de Stranger Things en la nueva temporada

Era de esperarse que, con un éxito tan masivo, los fans quisieran enterarse de cada detalle detrás de la serie, inclusive los sueldos de los actores, en especial quienes ostentan papeles importantes. La comunidad de fanáticos hizo una larga investigación y acabaron dando con los números, los cuales reflejan el éxito de la serie.

Los dos actores con más experiencia al momento de comenzar la serie eran Winona Ryder y David Harbour. El acuerdo durante la primera temporada era de 80 mil dólares por episodio para Harbour y 100 mil para Ryder, pero durante esta cuarta temporada ha escalado a 350 mil dólares por episodio para ambos.

Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton parecen ser el triángulo amoroso que nunca concluye en la serie, lo que sí ha quedado claro es el sueldo de los tres, quienes para la cuarta entrega cobraron 150 mil dólares por episodio.

¿Cuánto cobran los niños de Stranger Things?

Por otro lado, tenemos a los cuatro amigos que dan inicio a toda la historia, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, quienes ahora se han convertido en enormes celebridades y el éxito de la serie los ha llevado de cobrar 20 mil dólares por episodio en la temporada 1 a 250 mil para la cuarta.

Sin duda alguna, la estrella del show es la británica Millie Bobby Brown, cuyo papel como Eleven le ha dado la oportunidad de hacer alarde de sus dotes actorales, llevándola a cobrar 350 mil dólares por episodio durante la nueva temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos