Celebs

Esta mujer se convirtió en ejemplo a seguir al mostrar su vello corporal con orgullo

Ariana, una joven tiktoker, dio lecciones de amor propio al mostrar su cuerpo al natural

Esta mujer se convirtió en ejemplo a seguir al mostrar su vello corporal con orgullo Esta mujer se convirtió en ejemplo a seguir al mostrar su vello corporal con orgullo

Los estándares de belleza nos han enseñado que las mujeres debemos cumplir con ciertas características para ser consideradas atractivas, sin embargo muchas han decidido romper con estos patrones y un caso es el de Ariana, una mujer que decidió mostrar su vello corporal con orgullo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Tik Tok, Ariana decidió enviar mensajes de amor propio mostrando su propio cuerpo sin ningún tipo de filtro o retoque, con vellos gruesos, oscuros y abundantes en diferentes partes de su cuerpo.

En algunas imágenes que compartió en la red social, se puede ver a la creadora de contenido luciendo un bikini verde con su abdomen descubierto, el cual está lleno de vellos.

@ariananeverlikedyou

Reply to @shaimiracle #foryou #fyp #bodypositivity #pcos never be ashamed of your temple.

♬ original sound - Ariana M. ❦

“Las cámaras de TikTok suelen esconder los detalles, pero tengo literalmente vellos en todos lados”, son las palabras de la mujer en el video.

Ariana explicó que la razón de la abundancia de vellos que tiene se debe a dos razones principales y es que señala que, como mujer latina, suele tener el pelo más grueso, además de tener hirsutismo, una condición que desarrollan las mujeres con ovarios poliquísticos o con otro tipo de alteraciones hormonales.

El vello corporal no debería avergonzarnos y Ariana es un ejemplo

La tiktoker señaló que todas las mujer deberíamos amar nuestro cuerpo tal y cómo es, por lo que las burlas ante este tipo de físicos no solo deben cesar, sino ser ignoradas.

Ariana señaló que un hombre maduro jamás se burlaría de una mujer por tener más pelos de lo que comúnmente vemos.

“Nunca te avergüences de tu templo”, fue el llamado de la joven para todas aquellas mujeres que han sentido este tipo de incomodidad.

Estos mensajes se convirtieron en una inspiración para sus seguidores, quienes aplaudieron la valentía de Ariana y mostraron sentirse identificados con los sentimientos que había expresado.

Tags

Lo Último