Celebs

Elon Musk estrena nuevo romance con esta actriz

El multimillonario disfrutó junto a su novia de 29 años de las playas francesas.

Elon Musk

Elon Musk es uno de los hombres más importantes y millonarios del momento y aunque su vida profesional es todo un éxito sus relaciones amorosas han sido bastante polémicas.

El magnate de 50 años maneja un amplio curriculum en cuanto a relaciones amorosas y en los últimos meses su nombre ha sido bastante sonado, no solo por anunciar sus pretensiones de comprar Twitter, sino también por quedar vinculado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, luego de un ligero romance que tuvo con la actriz en medio de su divorcio con el actor en 2016.

Además, de ello su separación con la cantante Grimes con quien le dio la bienvenida a su segundo hijo en común en diciembre del año pasado.

Recomendados

Musk tiene otros cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de un matrimonio anterior.

Elon Musk y el paseo romántico con su nuevo amor

El dueño de Tesla y SpaceX se dejó ver en una salida bastante romántica con la actriz australiana Natasha Bassett, de 29 años, en St.Tropez, Francia.

El hombre más rico del mundo y la intérprete fueron captados almorzando en el lujoso hotel Cheval Blanc el domingo por la tarde.

La pareja disfrutaba de un vino rosado y compartían una canasta de papas fritas en la ciudad costera de la Riviera francesa.

Ambos conversaban y se mostraban bastante cómplices al reír a carcajadas y tomarse de las manos.

Para la velada, Elon lució bastante sencillo con una camiseta gris oscuro, jeans negros y botas a juego, mientras que la diva lució un vestido verde y plateado con sandalias.

Ambos aprovecharon su estadía en Francia para asistir algunos eventos como fue la alfombra roja en la película de Elvis en Cannes, donde Bassett le da vida a Dixie Locke, la primera novia del rey del rock and roll.

Sin embargo, la diva decidió no invitar a su pareja sino a Maye Musk, la madre de su novio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos