Celebs

Conoce a Yulén González, el guapo hermano de Eiza González que desata suspiros

Eiza González publicó una foto de su hermano en su cumpleaños y sus fans quedaron encantadas

Eiza González

Eiza González es una de las actrices más famosas de Hollywood que ha dejado a su país en alto, triunfando en películas como Descuida, yo te cuido, y recientemente Ambulance: Plan de huida.

Aunque actualmente tiene un gran éxito, Eiza es muy humilde, y no olvida ni sus raíces mexicanas, ni a su familia, quienes son muy importantes para ella.

Su madre Glenda Reyna, y su hermano Yulen Valladares son su mayor inspiración y motor en la vida, y recientemente su hermano mayor estuvo de cumpleaños.

Recomendados

La famosa lo felicitó a través de sus redes, con un lindo mensaje de amor, dejando claro lo mucho que lo ama, y también, desatando suspiros en sus fans.

Conoce al hermano mayor de Eiza González

Eiza es muy unida a su hermano Yulen, pero pocas veces lo ha mostrado en sus redes, pues parece que él prefiere una vida más privada.

Incluso, tiene su cuenta de Instagram privada, por lo que se sabe muy poco de él, a qué se dedica, o su estilo de vida.

Sin embargo, en las pocas fotos que tanto Eiza como su mamá han publicado se puede ver lo guapo que es, tanto como la actriz, por lo que la han llegado a llamar “cuñada”.

“Wow muy guapo tu hermano”, “que bello es tu hermano, te lo tenías bien guardado”, “es todo un galán, hola cuñada”, “ahora no solo te admiro, también te quiero de cuñada LOL”, y “tan bello como tú ese hermano tuyo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Se sabe que Yulen estuvo casado y tuvo un hijo, llamado Luca, que es no solo su gran amor, también el de Eiza.

Sin embargo, se separó de su esposa, y ahora tiene una relación con otra chica, a quien se pudo ver en una publicación de la madre de Eiza.

Y es que Glenda compartió algunas fotos del festejo de cumpleaños de Yulen, donde llevaba una camisa amarilla, y lucía muy guapo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos