Celebs

¡Como todo un galán! Filtran video de David Zepeda ligando con una fan

La pieza donde saca sus dotes románticos ya se volvió viral en TikTok.

David Zepeda no solo es un galán en los protagónicos que suele interpretar en las telenovelas, sino también en la vida cotidiana, tal como lo demostró un video filtrado por una fan en las redes sociales.

El actor está soltero desde hace dos años tras finalizar su relación con Lina Radwan en enero de 2020, por eso ha estado buscando el amor en otros brazos y no pudo evitar sentirse atraído por una joven a través de Instagram.

Según Milenio, en TikTok se ha hecho viral una publicación de una mujer que asegura que el artista mexicano le mandó un video por medio de los mensajes privados en la red social.

Incluso, compartió el breve clip en el que el intérprete de Tres veces Ana y Por Amar sin Ley le envía sus saludos con un tono muy seductor. “Hola, Tábata bella ¿Cómo estás, mi amor? ¿cómo va Cancún? Saludos a tu familia, te mando besos”, le dijo.

Posteriormente, agregó: “Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings”, dando claras muestras de su interés romántico hacia la internauta.

Esto ha ocasionado reacciones divididas entre quienes creen que no es el único famoso que aprovecha su popularidad para acercarse a las fans que consideran atractivas, mientras que otros aseguran que es una actitud reprochable en el mexicano de 48 años.

De momento, David Zepeda no ha emitido alguna opinión sobre el video en el que coquetea con una fan, pues suele ser bastante discreto con su vida personal y romántica.

Por tal razón, pocas veces se le ha vinculado con mujeres debido a que prefiere presentarlas solo cuando la relación es seria y consolidada.

“Estoy soltero y estoy disfrutando mucho de eso”, dijo en una entrevista semanas atrás, agregando que “soy una persona que lleva una vida sencilla, bonita, hogareña, familiar, rodeada de gente muy cercana casi siempre, y me la paso también muy bien en esa parte…”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos