Espectáculos

Camilo rompe el silencio y responde a quienes critican su amor por Evaluna

El cantante está feliz y orgulloso de su familia y sus sentimientos

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

En más de una oportunidad Camilo ha sido criticado por los internautas por sus muestras de amor a Evaluna Montaner, calificándolo de intenso y fastidioso.

Además, el revuelo que causó Sebastián Yatra al asegurar que el intérprete no estaba enamorado y su matrimonio se trataba de una estrategia publicitaria, aunque más tarde aclaró que se trataba solo de su nuevo tema, los haters rechazaron la manera en la que exponen su romance.

Ante ello, el colombiano se defendió de estos comentarios en su último encuentro con la prensa mexicana mientras promociona su tour ‘De adentro pa afuera’.

Camilo confiesa que no todo es color rosa en su relación

Camilo se mostró orgulloso de la familia que ha formado con la hija de Ricardo Montaner y su primogénita Índigo, quien ha llegado para llenarles de más amor la vida.

“Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado”, expresó.

El intérprete reconoció que aunque sus publicaciones en redes sociales son solo muestras de afecto y amor, al igual que cualquier otra pareja, enfrentan momentos difíciles pero que consideran esos momentos muy íntimos como para exponerlos.

“La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad”, mencionó.

Asimismo, está claro que no son “moneditas de oro” y que no ha todo el mundo le agrada su relación y manera de mostrarla, sin embargo, se siente “muy afortunado de caminar con Evaluna”.

Los reconocidos cantantes llegaron al altar el pasado 8 de febrero de 2020 con una ceremonia romántica en Miami, Florida y este 2022 le dieron la bienvenida a su primera hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos