Celebs

Camilo dedicó el concierto de Monterrey a una fanática que le envió una carta conmovedora

El cantante se tomó un momento para leer extractos de la carta y le sacó lágrimas a quienes estuvieron en el concierto

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, se encuentra de gira en México con su tour “De Adentro Pa Afuera” y en uno de sus conciertos en Monterrey conmovió a su público al dedicárselo a una de sus fans.

El esposo de Evaluna Montaner y padre de Índigo se tomó un tiempo en pleno concierto para hablar de una carta que recibió de una de sus fans.

Las palabras del cantante le sacó lágrimas a más de uno y en especial a quien la escribió que estaba presente entre la multitud, reseñó Heraldo USA.

Recomendados

“Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ¡ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu”, dijo el cantante.

Lo que le pasó a Gloria

Resulta que en la carta, Gloria le confiesa a Camilo que estaba pasando por un momento muy difícil, el duelo de perder a su esposo poco tiempo después de haber contraído matrimonio.

El cantante colombiano conmovido, guitarra en el pecho y carta en la mano, leyó un extracto de lo que Gloria le escribió.

“Hola, Camilo, buenas tardes. Perdona el atrevimiento, hay una fan tuya que te adora. Recientemente contrajo nupcias y, así mismo, perdió a su esposo muy pronto. Podrías mandarle un saludo con un mensajito, algo como: Ánimo, Gloria hay alguien en el cielo que te cuida. Ella vendrá a verte en la noche. Gracias, que Dios te siga bendiciendo”.

Como un gesto de cariño y apoyo para esa fans, Camilo le dedicó todas sus canciones, además de recalcarle que no está sola, pues todos están con ella, lo que generó miles de aplausos y vítores del publico.

“Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía y todo el amor y toda la honra a Gloria, que yo no sé dónde está Gloria, pero hay una persona aquí que se llama Gloria que hace poquito contrajo nupcias, se casó y su esposo ya no está aquí con nosotros y ella decidió venir hoy y asumo que habría querido venir con él”, dijo el padre de Índigo.

Ante un momento tan difícil, Camilo también le dijo que contaba con todo su apoyo para salir adelante después de esta dura perdida.

“Pero Gloria, ánimo, estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche, son para ti, Gloria. Gracias por venir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos