Espectáculos

Así ha sido la gran transformación de Maribel Guardia de sus 20 a sus 63 años

La actriz se convirtió en toda una modelo fitness.

Maribel Guardia

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, llegó a México luego de participar en el Miss Universo representando a Costa Rica, su país natal.

Aunque la diva no consiguió la corona se hizo una carrera exitosa en el país azteca donde es reconocida como una de las actrices más hermosas y reconocidas.

A sus 63 años luce como de 30 al destacar por su despampanante figura dejando claro que la edad no es motivo para dejar de lucir radiante.

Recomendados

Maribel Guardia y su transformación

La artista luce como un buen vino, mientras más madura mejor se ve. Su transformación con el paso de los años ha sido notable y parece haber encontrado el secreto para lucir más joven.

Aunque la histriona ha sido duramente criticada pues algunos usuarios de las redes sociales aseguran que se ha hecho algunos retoques estéticos, ella sigue enfocada en sus cuidados con rutinas diarias de ejercicios y una alimentación saludable.

Fue en 1981 cuando inició sus primeros pasos en la actuación en el teatro, destacando en algunas tramas como ‘Pedro Navaja’, ‘Terror y encajes negros’, ‘Mujer de Cabaret’, ‘El cuatrero’ y más.

En aquella época ya presumía una figura envidiable.

Al mundo de las telenovelas llegó en 1986 y desde entonces no ha parado de aparecer en la pantalla chica.

El cantante Joan Sebastián se convirtió en su esposo en 1992 y en 1995 tuvieron a su único hijo, a quien llamaron Julián.

Sin embargo, la pareja se separó en 1996 tras una infidelidad del intérprete.

En los 2000 era una de las actrices más cotizadas participando en producciones como ‘Serafín’, ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Misión S.O.S.’.

Guardia siempre ha tenido una complexión delgada, pero con el paso de los años ha estilizado su cuerpo luciendo una diminuta cintura tonificada, su abdomen plano y sus brazos y piernas, totalmente firmes.

Maribel suele compartir con sus seguidores algunas de sus rutinas diarias y muestra su progreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos