Celebs

¡Vacaciones románticas! Justin y Hailey Bieber en Los Cabos de México

Las cámaras de los paparazzi captaron a la pareja abrazados en un yate en Los Cabos

Aunque las fanáticas mexicanas no lo crean el cantante Justin Bieber no sólo visitó el país para su gira de conciertos, sino que aprovechó para pasar unas ricas vacaciones en las playas de Los Cabos.

Según la revista ELLE, la pareja hizo turismo y visitó tres de los destinos más bellos e importantes del país.

La primera parada fue en Monterrey el pasado 22 de mayo para dar un concierto en el estadio Mobil Super, aprovecharon para tomar unas vacaciones en las playas mexicanas de Los Cabos.

Recomendados

Luego se trasladaron a Ciudad de México y visitaron varios lugares y terminaron el tour en Guadalajara.

Hasta la mascota disfrutó de Los Cabos

El cantante lleva su gira Justice World Tour por varios países, pero cuando llegaron a Monterrey y antes del último concierto, la pareja se tomó dos días y se fueron a Los Cabos.

Allí estuvieron en un hermoso yate y fueron captados abrazados y a besos por los paparazzi. También llevaron a Oscar, el perrito de la pareja.

Realizaron varias actividades típicas del turismo en esas paradisíacas playas, entre ellos snorkel, tomar el sol y bañarse en las aguas cristalinas de Los Cabos.

La mala noticia arruinó la visita

El 25 de mayo volaron a la Ciudad de México para los dos conciertos que tenía Justin en el Foro Sol.

La pareja se hospedó en el hotel W en Polanco, donde fans lo estuvieron saludando a las afueras durante los dos días que estuvo en la ciudad.

Hailey Bieber acompañó a su esposo en los dos conciertos que hizo en el Foro Sol. Lo vio desde la torre en medio de la pista y los fans la vieron y ella estuvo saludando cuando le gritaban.

Justo el día del segundo concierto, Hailey recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela paterna, así que ambos regresaron inmediatamente a California para que ella estuviera con su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos