Celebs

Esta es la cinta en la que comparten pantalla Amber Heard y Jada Pinkett, las más odiadas del momento

Las actrices compartieron pantalla y muchos no lo recuerdan.

Las actrices han sido rechazadas en redes sociales. Foto: Twitter

Jada Pinkett y Amber Heard se convirtieron en las actrices más rechazadas de Hollywood debido a sus acciones con sus parejas.

PUBLICIDAD

De un lado se encuentra Heard en medio de una batalla legal con su ex esposo Johnny Depp a quien acusó de violencia doméstica haciéndolo perder distintos contratos millonarios y su reputación dentro de la industria cinematográfica.

Del otro, Pinkett quien le dio la espalda a Will Smith luego de que golpeara a Chris Rock en medio de los premios Oscar por defenderla tras un chiste que realizó el comediante sobre su alopecia.

Lejos de acompañar a su esposo en el momento de rechazo que enfrentó a nivel mundial, ella aseguró que no necesitaba que la defendiera, por lo que le llovieron las críticas de rechazo.

Además, en más de una oportunidad ha hablado sobre las infidelidades y el rechazo que sintió para casarse.

La película que muchos odiarán ver por Amber Heard y Jada Pinkett

Aunque muchos no recuerdan o no lo tomaron en cuenta, estas dos actrices participan juntas en una cinta bastante comentada y vista por las mujeres.

Se trata de Magic Mike XXL, cinta protagonizada por Channing Tatum donde interpreta a un strippers y deleita con su sensualidad y atractivo físico.

En la comedia dramática Amber le da vida a Zoe Davidson quien es actriz principal al vivir un romance con el protagonista.

Mientras que Jada interpreta a Rome, una vieja amiga de Mike y la dueña de un bar de strippers donde él trabajó anteriormente.

El personaje de Jada es una mujer fuerte, segura y sensual, es eso lo que le transmite a las damas que van a su club.

Muy parecido a lo que profesa en la vida real, Rome busca por sobre todas las cosas que las mujeres sean libres sexualmente, que experimenten y que sean ellas quienes dominen a los hombres.

Tags

Lo Último