Celebs

Estos son los problemas de salud que padece Ángela Aguilar

La cantante reveló qué le sucede y las medidas que toma

Ángela Aguilar se encuentra en un gran momento de su carrera, shows y éxitos musicales lo avalan. Sin embargo el ritmo de trabajo le ha generado algunos estragos de salud.

La cantante de música regional reveló que padece algunos problemas de salud, los que cuales aparecen, por lo general, al terminar de dar un show.

Esto lo contó en un video de YouTube publicado en el canal de su papá, Pepe Aguilar. En dicho clip, durante backstage, le preguntan a Ángela Aguilar cuál sería su bebida perfecta para antes de cantar. Ante esto, la intérprete de 18 años señaló que no come nada antes de un concierto, porque puede afectar su voz, pero luego añade que agua caliente con limón y, además explicó que se le baja la presión por lo que debe tomar otras medidas.

Recomendados

“Como se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces mientras canto me tengo que tomar algo con azúcar”, explicó, añadiendo que puede ser un refresco o las bebidas para hidratar el cuerpo luego de ir al gimnasio.

También te puede interesar:

Ángela Aguilar no permite que nadie le toque su cabellera. Conoce los detalles

Ángela Aguilar, esta es la cantidad que cobra por un concierto

Ángela Aguilar: Conoce una de las comidas chatarra favoritas de la cantante

¿Qué es lo que le pasa a Ángela Aguilar?

Se llama hipotensión, o presión arterial baja. Sucede cuando el cuerpo no recibe la suficiente sangre yq bombea muy lento, lo que puede provocar mareos o desmayos. Es causada por deshidratación o alguno otro trastorno; y algunos de los efectos son mareos, aturdimiento, desmayos, visión borrosa, nauseas, fatiga o falta de concentración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos