Celebs

Phoebe Dynevor, de “Bridgerton”, es la elegancia en un traje de tweed negro

La estrella británica dio cuenta, una vez más, de su exquisito sentido de la moda.

Phoebe Dynevor

Desde que saltó a la fama hace casi dos años gracias a su rol protagónico en la aclamada serie Bridgerton, Phoebe Dynevor se ha posicionado como una de las actrices mejor vestidas.

Y es que ya sea para la alfombra roja o un paseo casual, la estrella siempre acierta con estilismos femeninos, elegantes y modernos en los que derrocha garbo e impone tendencias.

Así lo hizo al asistir junto al actor Jonathan Bailey, su coprotagonista en el drama de época de Shonda Rhimes, a The Prince’s Trust Awards luciendo sensacional en un look monocromático.

Phoebe Dynevor, de Bridgerton, conquista en conjunto de tweed

De acuerdo a Daily Mail, los intérpretes de Daphne y Anthony Bridgerton acapararon las miradas en su llegada a la premiación celebrada en Londres, Inglaterra, el martes 24 de mayo.

Mientras posaban encantados para las cámaras del evento, en donde fueron recibidos por el príncipe Carlos, la histrionisa rezumó distinción en un traje sartorial de Alessandra Rich.

El ensamble de la famosa estaba encabezado por una chaqueta cropped confeccionada en atemporal tweed negro de lúrex de botones dorados, bolsillos de parche y solapas clásicas.

Dynevor apostó por el look total al combinar el blazer que dejó una franja de su abdomen a la vista con el par de pantalones a juego con cintura alta, perneras anchas y bolsillos laterales.

La artista británica de 27 años elevó su sofisticado power suit, proveniente de la colección otoño-invierno 2022 de la diseñadora italiana, con tacones negros de puntera afilada.

En cuanto a los complementos, bajo la guía de la estilista Nicky Yates, Phoebe se apegó al minimalismo agregando solo una delgada pulsera de oro como accesorio para el atuendo.

Asimismo, completó su outfit para la gala en el Theatre Royal con un beauty look glamuroso, luciendo su melena al costado en ondas sueltas y un maquillaje sencillo que realzó su belleza.

De esta forma, con esta propuesta estilística, la actriz Phoebe Dynevor no solo lució como el epítome de la elegancia, además se afirmó como la referente de estilo del momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos