Celebs

Maisie Williams es el retrato del glamur punk en vestido de encaje negro

La actriz de 25 años acaparó todas las miradas en este diseño vintage durante la premier de la miniserie “Pistol”.

Maisie Williams

El mundo entero la vio crecer interpretando con un derroche de talento a Arya Stark en Juego de tronos. Ahora, a más de una década del estreno de la exitosa serie de HBO, Maisie Williams no solo sigue consolidándose como actriz, sino también como icono de estilo.

De esto último, la estrella británica dio cuenta la noche del pasado lunes 23 de mayo al asistir a la premier en el Reino Unido de Pistol, la nueva miniserie en la que participa, en un estilismo glam punk con el que se reafirmó como musa de la moda para la generación Z.

Maisie Williams mezcla grunge y glamur en un atuendo para recordar

En su llegada a la alfombra rosa del estreno del drama en Londres, la intérprete de 25 años acaparó las miradas en un glamuroso vestido de encaje negro vintage con espalda descotada, adornado con cuentas brillantes y caderas prominentes, de Junya Watanabe.

Recomendados

El diseño sin mangas, perteneciente a la colección otoño 2002 del diseñador, a simple vista parecía una selección muy clásica para el estilo transgresor de Williams. No obstante, las rasgaduras en la falda y el dobladillo sin rematar le concedieron ese toque grunge.

Bajo la guía de las estilistas de Studio &, Kate Foley y Alexandra Cronan, la artista completó su ensamble con un par de tacones altos negros de puntera afilada de Jimmy Choo. Asimismo, lo complementó solo con un anillo y aretes de diamantes largos de Cartier para no recargar.

Maisie se apropió del estilo de su rol en Pistol, la actriz Pamela Rooke, también conocida como Jordan, con su osado beauty look. En esta ocasión, lució su melena peinada en un moño apretado y un maquillaje en el que resaltó su mirada con un dramático delineado alado.

De nueva cuenta, en esta oportunidad, la histrionisa llevó sus cejas decoloradas tal y como lleva haciendo desde hace algún tiempo; un detalle que añadió otra pizca más de osadía en general a su atavío elegantemente punk para la velada en el Odeon Luxe Leicester Square.

De esta manera, con esta apuesta de moda que reflejó a su esencia juvenil, audaz y a la vanguardia, pero también muy chic, la actriz Maisie Williams no solo lució despampanante, además revalidó su título como auténtica inspiración estilística.

Pistol, la miniserie sobre los Sex Pistols basada en Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol de Steve Jones, sigue a la banda de punk en su ascenso a la fama en Londres durante los años 70 a lo largo de seis episodios que aterrizarán en la plataforma Hulu el próximo 31 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos