Celebs

Laura Bozzo tendrá que abandonar La casa de los famosos porque se siente amenazada

La conductora ha sido una de las que más polémica han causado en en el reality

Laura Bozzo y Niurka Marcos han sido dos de las celebridades que más polémica han causado en La casa de los famosos, por lo que perder a alguna de ellas sería un golpe en el rating del reality de Telemundo.

Sin embargo hace unos días Laura Bozzo reveló que siente amenazada, hecho por lo que tendría que salir pronto de la casa.

Bozzo dijo sentirse presionada por Imagen Televisión, televisora para la cual trabaja y con la que habría firmado un contrato antes de a participar en el reality de Telemundo, en el cual se estipula saldría “pronto”.

Recomendados

“Ay que feo que te amenacen (…) A mí la cadena de televisión. Cuando sabían que yo me tenía que quedar acá, ahora me vienen… Bueno ya”, dijo Bozzo a sus compañeros.

También te puede interesar:

Laura Bozzo se ha convertido en la nueva reina de los memes gracias a “La Casa de los Famosos”

“Tú a mí no me conoces”: sigue la guerra entre Niurka y Laura Bozzo en “La casa de los famosos”

Laura Bozzo contó el origen de su famosa frase ‘¡qué pase el desgraciado!’

¿Qué dice el contrato de Laura Bozzo?

Por su parte, Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, explicó que la peruana ya tiene fecha de salida; debido a que por contrato estaría obligada a irse del programa.

Además, explicó que Bozzo firmó un contrato con los ejecutivos de Imagen asegurando que el miércoles 01 de junio retomaría las grabaciones de su ‘talk show’.

Esta situación también fue confirmada por Laura, quien explicó que había dejado pocos programas grabados antes de ingresar al reality. Además dijo que no está dispuesta a sacrificar un contrato de tres años por un trabajo de pocos meses.

“Sé lo que no es tener trabajo, sé lo que es tener que vender mis cosas y mi ropa”, argumentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos