Celebs

Gal Gadot y Adamari enseñan cómo lucir modernas y elegantes a la vez con shorts

Las celebridades tienen un gran gusto en la moda y dan lecciones con sus looks

Adamari López

Gal Gadot y Adamari López no solo son actrices exitosas y de las más influyentes del espectáculo, también se han convertido en iconos de la moda.

Y es que a sus más de 30 y 50 años, las celebridades dan clases de estilo con cada uno de sus looks, que resulta moderno, fresco, y siempre elegante.

Una de las prendas que las famosas aman llevar y con la que dan clases de moda este 2022 son los shorts, ya sea de lino o mezclilla.

Recomendados

Gal Gadot y Adamari López dan clases de moda con shorts

Short de mezclilla y camisa

La protagonista de Wonder Woman llevó un short de mezclilla oscuro con una camisa de rayas en blanco y negro, derrochando clase y estilo.

Aunque la famosa no llevó calzado con este outfit, se puede complementar con tacones, stilettos, o tenis blancos para un atuendo más cómodo y chic.

Short con blazer

Adamari López impuso tendencias para mujeres de 50 o más, con un look monocromático, compuesto con un short corte alto y ancho en tono rojo.

Esta prenda la combinó de la forma más sexy con un blazer sin mangas y dejando ver un atrevido escote, y completó con unos tacones.

Short de lino con camiseta

Para una salida familiar, Gal Gadot lució un atuendo cómodo y elegante con un short de lino corte alto, que combinó con una camiseta blanca.

La famosa optó por unos tenis para este atuendo, y complementó con el cabello suelto y lentes negros.

Shorts blancos con blusa de encaje

Adamari festejó sus 51 años en Puerto Rico y lució moderna y juvenil con un look de short blanco, con una blusa de encaje en el mismo tono.

Además, llevó unos tacones blancos de plataforma, y lentes en el mismo color, luciendo como de 30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos