Celebs

Anne Hathaway es una visión retro chic con elegante conjunto azul cian

La actriz fascinó en un look clásico de la década de los 60 en el set de su nuevo proyecto con Jessica Chastain.

Anne Hathaway

Tras cosechar éxitos con la miniserie WeCrashed y la película Armageddon Time, Anne Hathaway está devuelta al set para el rodaje de su nuevo proyecto: la cinta Mother’s Instinct.

Desde el pasado 25 de mayo, la imparable estrella del cine está filmando en Nueva Jersey, Estados Unidos, el largometraje ambientado en la década de los 60 junto a Jessica Chastain.

En esta nueva producción, la actriz de 39 años no solo promete volver a conquistar a las audiencias con su talento, además lo hará con el gran estilo retro de Céline, su personaje.

Así lo adelantó en el esperado arranque de grabaciones el miércoles al filmar sus primeras secuencias derrochando elegancia en un llamativo outfit sesentero que le sentó de fantasía.

Anne Hathaway fascina con un look vintage en el set de su nueva película

De acuerdo a Daily Mail, las ganadoras del Oscar fueron captadas rezumando el estilo clásico de las amas de casa de los suburbios en los años 60 en las locaciones del thriller psicológico.

Mientras disfrutaban del primer día de rodaje del filme, basado en la novela Derrière le haine (Detrás del odio) de Barbara Abel, Hathaway se veía sensacional en un conjunto cian.

El look de la luminaria para grabar las escenas iniciales del proyecto se compuso de una blusa de mangas cortas y cuello redondo que llevó dentro de una falda a la rodilla de tiro alto.

Anne lució este estilismo con un par de zapatos de tacón alto y puntera puntiaguda también en azul con los que dio pasos de seguridad y estilo en la piel de su nuevo papel para la cinta.

En cuanto a los complementos, la famosa con varios proyectos en marcha llevó guantes blancos y una minibolsa a juego. Además, remató con gafas de sol vintage de montura verde.

Por último, el equipo de vestuario y maquillaje remató peinando su melena con un bouffant y realzando su belleza con un maquillaje suave en el que resaltaron sus labios en rojo.

Durante el inicio de la filmación, la actriz llevó este ensamble mientras grababa una escena en la que salía de una bonita casa con dos niños rumbo a su auto para llevarlos a la escuela.

¿De qué va Mother’s Instinct, la próxima película de Anne Hathaway?

Bajo la dirección de Olivier Masset-Depasse y una adaptación de Sarah Conradt, Mother’s Instinct sigue las vidas las vecinas y mejores amigas Alice (Chastain) y Céline (Hathaway).

Al comienzo de la historia, ambas mujeres llevan un estilo de vida de ensueño con esposos exitosos y adorables hijos de la misma edad que son como hermanos.

No obstante, una tragedia lo cambia todo de la noche a la mañana, su vínculo amistoso se evapora y comienza una verdadera guerra psicológica de ingenio, reseñó el medio ya citado.

Se necesitan actrices del calibre de Jessica y Anne para comunicar la complejidad de estos dos papeles”, aseveró el director Masset-Depasse en un comunicado citado por Daily Mail.

El belga, quien ya llevó al cine esta historia en 2018 con arrollador éxito en su país, agregó: “La relación entre una madre y su hijo es la conexión más poderosa entre dos seres humanos”.

Cuando se rompe este vínculo, se cuestiona la moralidad convencional e incluso la cordura. En la atmósfera a puertas cerradas de los Estados Unidos de la década de 1960, Mothers’ Instinct se convierte en un aterrador barril de pólvora a alta presión”, finalizó.

El largometraje aún no tiene fecha tentativa de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos