TV y Series

Mira cuánto cambió Felipa de ‘María, la del barrio’ a 27 años de la novela

A sus 70 años, la actriz detrás de este personaje sigue brillando en el medio artístico.

Felipa en "María, la del barrio"
Felipa en "María, la del barrio" | Captura video

Cuando se estrenó en 1995, la exitosa telenovela mexicana María, la del barrio no solo cautivó a las audiencias con su emocionante historia, sino también con entrañables personajes.

PUBLICIDAD

Entre estos estuvo Felipa, una de las trabajadoras domésticas de la familia De la Vega que tomó un gran cariño a la protagonista, María Hernández, desde su llegada a la mansión.

La actriz Beatriz Moreno se encargó de darle vida con maestría a esta afable cocinera en la ficción. En aquella época, ya era una estrella con una importante carrera a sus espaldas.

Desde entonces, han transcurrido 27 años en los que, naturalmente, la artista ha cambiado.

Felipa en "María, la del barrio"
Felipa en "María, la del barrio" | Captura video

El cambio de Felipa de María, la del barrio

Ahora, la afamada histrionisa tiene 70 años, luce hermosa llevando con orgullo los cambios en su imagen que llegaron con el paso del tiempo y sigue vigente en el mundo de la actuación.

Tras su inolvidable participación en María, la del barrio, la talentosa intérprete continuó expandiendo su trayectoria sin parar en las diferentes vértebras del medio artístico.

En la televisión, desde la última vez que dio vida a la amada de Urbano González, la luminaria ha dado vida a toda clase de personajes en 26 producciones en total, según su perfil en Imdb.

Enamorándome de Ramón (2017), Caer en tentación (2017-2018), Te acuerdas de mí (2021) y Vencer el pasado (2021) son algunas de las más recientes telenovelas en las que ha trabajado.

En el cine, por otro lado, ha formado parte del reparto de alrededor de cinco producciones cinematográficas, tales como Secretos de familia (2009), Sin memoria (2010) y Paraíso (2013).

Mientras, en el teatro, ha derrochado su gran talento y entrega en un sinfín de obras teatrales tras María, la del barrio, como Después de casa de muñecas o La casa de Bernarda Alba.

Por otro lado, además de seguir pisando fuerte en los escenarios, Moreno se mantiene hoy en día en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales como Instagram.

De hecho, la famosa suele compartir atisbos a su vida familiar, sus proyectos profesionales y su conservada belleza a sus más de 8 mil seguidores en la red social.

Tags

Lo Último