Celebs

“Johnny Depp jamás me tiró por las escaleras”, lo que testificó Kate Moss en el juicio

La modelo aseguró al juez que el actor “vino corriendo para ayudarme y buscar atención médica”.

El juicio por difamación de Johnny Depp a Amber Heard sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad la ex novia del actor, Kate Moss, declaró ante el juez.

Durante el juicio más mediático de Hollywood, la modelo desmintió a Heard, quien aseguró que el protagonista de Piratas del Caribe la lanzó por unas escaleras cuando eran novios en los años 90.

De manera muy despreocupada Moss dijo: “Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Recomendados

La modelo fue llamada por el tribunal a declarar como testigo de refutación. Según el portal ELLE, Moss “lució elegante, llevaba puesta una camisa blanca con un lazo y un blazer negro”.

Me ayudó y llamó a un médico

La exnovia de Depp explicó exactamente qué fue lo que sucedió cuando cayó por las escaleras.

Indicó que al salir de su habitación en el resort Golden Eye, ubicado en Jamaica, se desató una tormenta que ocasionó que se resbalara en las escaleras, se cayera y lesionara.

“Johnny había salido de la habitación antes que yo, y había una tormenta. Y cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo.

Al momento gritó porque sentía mucho dolor, a lo que acudió Depp para ayudarla. “Vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Uno de los abogados de Johnny, Ben Chew le preguntó a Moss: “¿El Sr. Depp la empujó de alguna manera por las escaleras?”. Moss respondió sin titubear: “No”.

Tras su declaración, la modelo fue despedida sin que el equipo de abogados de Amber Heard la interrogara.

Esta es la sexta y última semana del juicio por difamación de la ex pareja de Johnny Depp.

Se desconoce quién va ganando pero lo que si es cierto es que este proceso ha servido para que el actor de Hollywood limpie su imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos