Espectáculos

Sobrino de Eduardo Capetillo sorprende con el gran parecido a su tío

El joven actor comienza a conquistar las pantallas con su atractivo físico y talento.

Eduardo Capetillo y Eduardo Marbán.
Eduardo Marbán comienza a hacerse un nombre en las pantallas. Foto: Instagram

Eduardo Capetillo es uno de los actores mexicanos más reconocidos gracias a las distintas telenovelas que protagonizó en la década de los 90.

PUBLICIDAD

El actor formó una familia con la también actriz Biby Gaitán y sus cinco hijos para quienes han sido una inspiración y de quienes heredaron su talento para la actuación.

Sin embargo, el más comentado en los últimos días ha sido su sobrino Eduardo Marbán quien al igual que su tío apostó por brillar frente a las pantallas.

¿Quién es Eduardo Marbán?

El actor de 32 años destaca actualmente en la telenovela ‘La Herencia’ donde no ha pasado desapercibido por su gran atractivo físico y parecido a su tío, a quien considera como un padre, tras el apoyo que le brindó al morir sus progenitores.

Marbán es hijo de Mary Carmen Arruza (hermana mayor de Eduardo) y Arturo Marbán.

“Siempre le estaré agradecido a mi tío Eduardo porque, cuando faltaron mis padres, él se hizo cargo de mí y de muchas cosas que no le correspondían”, dijo en una entrevista en 2018.

Mary Carmen Arruza es hija del torero Carlos Arruza y de Carmen Vázquez, mamá de Eduardo Capetillo. La hermana del actor apareció muerta en 2013 en su Rancho Puerta del Carmen, que se localiza en el poblado de Santiago Tianguistengo, en el Estado de México y se presume que se trató de un suicidio al no superar la muerte de su esposo.

PUBLICIDAD

“Aprendí de las muertes de mis padres que cualquier día Dios nos puede llamar con él, así que disfruto mucho más la vida, porque a los 23 años obviamente no esperaba que muriera mi mamá”. A la pregunta expresa de si la muerte de Mary Carmen Arruza se trató de un suicidio, Eduardo Marbán responde tajante: “No sabemos todavía, fue un proceso complicado, esa pregunta solo podría contestarla mi mamá. A mí más que preocuparme cómo murió mi mamá, me importa cómo vivió”, dijo el joven.

Fue su tía Mónica Marbán quien lo acompañó al CEA (Centro de Capacitación Artística) a llenar su solicitud y quien ha sido un pilar fundamental en su vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último