Ahora que llegó la primavera-verano, las personalidades de televisión han ajustado sus outfits a las tendencias y en esto ha destacado Natalia Téllez, quien ha acertado en cada una de sus elecciones.
PUBLICIDAD
Con un estilo bohemio muy marcado donde se le da amplia oportunidad a los estampados flores, los colores femeninos y las prendas oversize, la presentadora de Netas Divinas tiene ciertas claves que todas deberíamos copiar.
Como por ejemplo, sus looks entre desenfadados y casuales, que parecen improvisados, pero tienen mucho concepto detrás con un acertado uso de los accesorios para elevar el nivel de cualquier atuendo más un peinado natural y maquillaje en tonos claros.
Eso es precisamente lo que está pidiendo la moda después de la pandemia: relajarnos, ser frescas y abrazar nuestra belleza tal como es. En su caso, lo hace de la mano de vestidos sueltos, largos o midi, con un lindo estampado que sea el centro de la atención.
Cuando busca salir de esa zona de confort, ideal para mujeres de todos los tipos de cuerpo y edades, prueba una clave similar: una blusa ceñida al cuerpo con una falda larga tipo A, también con ‘prints’ acorde con la temporada veraniega.
No pueden faltar las sandalias de cuña ni tampoco un coqueto bolso porque sabe que en los pequeños detalles están las diferencias.
Los jumpsuits también forman parte de su armario, cada vez siguen creciendo más como básicos para la mujer, ya que según lo combinemos puede ser perfecto para ir a la oficina o bien, con tenis, para ver a las amigas en un paseo.
Cuando Natalia Téllez prueba con jeans en estos meses calurosos, escoge aquellos modelos anchos que le permiten verse estilosa y andar más cómoda al mismo tiempo.
En este sentido, una camiseta o un crop top son los complementos ideales, a la par de sus sandalias bajas predilectas para siempre ir preparada para todo en su nuevo rol como mamá.