Celebs

Kourtney Kardashian bebe el esperma de Travis Barker para quedar embarazada

Los recién casados se han sometido a un proceso de fertilidad pero no han tenido éxito

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian La pareja comparte su vida en una impactante mansión.- Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker, están viviendo una de sus mejores etapas de pareja luego de celebrar su lujosa boda mientras buscan un anhelado hijo, que sería el cuarto para ella y el tercero para él.

PUBLICIDAD

Los recién casados se ha sometido a un tratamiento de fertilidad desde hace algunos meses para poder quedar embarazados pero no han tenido éxito.

Para ello la famosa de 43 años se sometió a una limpieza de Panchakarma: un tratamiento ayurvédico que promete “eliminar las toxinas que están en lo más profundo de los tejidos”.

Kourtney Kardashian y el particular método que podría ayudarla a quedar embarazada

Este proceso ha quedado evidenciado en el reality familiar The Kardashian y lo que más ha llamado la atención de los espectadores es la particular recomendación que le hizo su doctor.

Martha Soffer, que su médico especialista en fertilidad le indicó que ingiera el esperma de su esposo.

“Pero dijo algo: nos dijo que lo hiciéramos, bueno, me dijo que lo que ayudaría a mi tiroides era beber su semen como 4 veces a la semana”, explicó.

Ante su comentario el baterista de Blink-182 comentó entre risas estar de acuerdo y muy dispuesto a realizarlo.

“Amo a este médico”, dijo.

Sin embargo, el método que han seguido para lograr concebir ha sido una desintoxicación que implicaban renunciar a la cafeína, el ejercicio y el sexo.

“Estoy súper agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo…No creo que pueda hacerlo solo. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos, tenemos que estar en la misma página”, mencionó la socialité.

Aunque Kourtney tiene a sus pequeños Mason, Penelope y Reign y fruto de su relación con Scott Disick, quiere tener un hijo con el hombre de su vida.

La mayor del clan de las Kardashian se ha mostrado felizmente enamorada y en cada una de sus apariciones destilan un amor pasional con sus besos y caricias.

Tags

Lo Último