Celebs

Esto es lo que posiblemente pagaron Kourtney Kardashian y Travis Barker por su lujosa boda

La influencer y el músico se casaron el fin de semana en Italia en una ostentosa propiedad perteneciente a Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Kourtney Kardashian y Travis Barker. / Foto: Instagram.

El fin de semana Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera ocasión en el Castello Brown, ubicado en Portofino, Italia, una ostentosa propiedad perteneciente a Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

PUBLICIDAD

Durante la asombrosa ceremonia en la que se unieron en matrimonio por el civil asistieron sus familiares y amigos más cercanos, mientras que, los novios vistieron prendas confeccionada por la firma Dolce & Gabbana.

[ Te recomendamos leer: Así es el lujoso Castello Brown donde Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron ]

¿Cuánto pudo haber costado la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

En una íntima celebración, los ahora esposos Kourtney Kardashian y Travis Barker pudieron disfrutar de una recepción llena de glamour, lujos y actividades previas y posteriores al enlace, así como de una interpretación exclusiva a cargo de Andrea Bocelli.

Entonces te preguntarás, ¿cuál fue el costo de esta boda? Primero hay que partir con el precio del castillo donde se formalizó el matrimonio, este puede depender de la época del año y el día de la semana que se elija para un evento, por lo que tan solo un fin de semana puede llegar a costar 18 mil dólares.

[ Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su boda con un romántico baile que la hace parecer un cuento de hadas ]

A pesar de que los Internautas criticaron las diminutas porciones de comida en la boda de Kourtney Kardashian, se estima que el gasto por los alimentos que se ofrecieron podría oscilar entre los 214 dólares por persona y, según la lista de invitados, es de alrededor de 11 mil dólares.

Y de acuerdo con varios portales de Estados Unidos, la pareja posiblemente pudo pagar por este enlace más de dos millones de dólares e incluso el doble, ya que no se han incluido cuánto pudieron pagar por las prendas de diseñador que portaron tanto los novios como sus invitados.

Una fuente cercana reveló que los invitados usaron Dolce & Gabbana de pies a cabeza, hasta la ropa de cama de sus habitaciones y el vino era de la prestigiosa marca italiana.

Sin dejar de mencionar, que las Kardashian viajaron en un jet privado cuyo costo es de aproximadamente 220.447 dólares por trayecto de acuerdo con E! News y los invitados se divirtieron en taxis acuáticos que pueden llegar a costar 2.047 dólares por día para 11 personas, sin calcular al total de los posibles invitados.

Tags

Lo Último