TV y Series

Este personaje de ‘La Reina del Flow’ se une a la segunda parte de ‘Bienvenidos a Edén’

Te revelamos detalles de la que se viene en esta exitosa producción de Netflix.

Bienvenidos a Edén

La serie Bienvenidos a Edén ya confirmó que contará con una segunda temporada en la que se dará continuidad a su temática que sembró muchas dudas en sus capítulos finales. De ahí que ya todos auguraban que vendría una nueva etapa repleta de más misterios y suspenso, así como drama.

Pero, lo que pocos imaginaban es que en esta trama juvenil se incorporaría una estrella que deleitó a todas en la también exitosa producción La Reina del Flow. Esto no solo alegró a las seguidoras de esta estrella, sino que también confirma que habrá muchos más momentos inolvidables y ahora al lado de Charly Flow, así como se lee, el actor Carlos Torres, protagonista tan cautivador será parte de este elenco que causó furor desde su estreno en Netflix.

Con esto se augura un mayor alcance de la historia, así como un giro inesperado, pues él estará plagado de noticias que podrían darle un mayor desenlace en el que todos quedarán atónitos, pues será indescriptible e inolvidable, sobre todo para quienes aman este personaje que impactó en la serie musical.

Recomendados

Charly Flow estará en la nueva temporada de ‘Bienvenidos a Edén’

Y aunque los detalles de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén aún no se han revelado de forma directa, sus realizadores dieron algunas pistas en sus redes sociales y éstas giran en torno a darle continuidad a lo que sucederá luego de que en el capítulo final se aprecia cómo Zoa y su hermana, Gaby llegan a la isla. Aquí se generó de inmediato la interrogante sobre qué pasará con ellas y si su relación se verá o no afectada tras descubrir todos los secretos de este lugar.

Por si fuera poco, se conoció que tras la inclusión de Charly Flow podrían ocurrir dos situaciones: que éste se involucre con el polémico personaje de Afrilux, papel que interpreta Belinda y que juntos desatarán pasiones en esta trama en la que se respira el suspenso y adrenalina ante el no saberse qué pasará luego. También se ha comentado que este famoso cantante estaría llegando a Edén para salvar este lugar de toda la locura que en él se ha desatado.

Pero, también ha cobrado vida la idea de que éste ofrecería un recital en la fiesta de inauguración de la nueva generación de influencers que llegarán en la nueva etapa que será aún más controversial e inesperada. Cierto o no, esta trama espera regresar con muchas novedades con las que el público se sorprenderá gratamente, pues pese a que tras su estreno recibió muchas críticas esta producción, no es sino hasta ahora que ha logrado ser aceptada plenamente y por eso, aún registra buenas cifras de vistas en diferentes países.

Y es que esta historia juvenil presenta la siguiente sinopsis: “Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas”. Aquí no solo hay entretenimiento para pasar un buen fin de semana disfrutando de esta trama, sino también muchos misterios por resolver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos