TV y Series

Ellen Pompeo anuncia una posible salida de ‘Grey’s Anatomy’: Los fans están sorprendidos

La actriz asomó la posibilidad de una despedida ya definitiva.

Grey's Anatomy

Los fans de ‘Grey’s Anatomy’ están más que nunca a la expectativa, pues ante el final de la temporada 18 y anuncio de lo que será la entrega 19 surge una vez más la inquietud sobre si su fiel protagonista Meredith Grey le dará continuidad a este drama médico.

Y es que recientemente la actriz Ellen Pompeo ofreció unas contundentes declaraciones que una vez más asoman la posibilidad de que es justo que esta exitosa producción siga sin el amparo de su personaje que se ha mantenido fiel desde la temporada 1 en la que causó un impacto que se mantiene vigente luego de más de 400 capítulos en los que ha estado presente. Con esto, los fans una vez más se preguntan si es que esta estrella de la televisión ya quiere poner punto final a su participación en este show que se transmite por la cadena ABC.

Cierto o no, la audiencia está una vez más pendiente de lo que sucederá, pues para muchos esta trama tiene el impacto que ha logrado por la influencia de esta mujer que ha mostrado desde sus puntos más sensibles en lo profesional y personal.

Recomendados

Ellen Pompeo anuncia una posible salida de ‘Grey’s Anatomy’

Hasta ahora la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ ha sido una de las más exitosas, pese a sus altibajos en el rating, pues en ella se ha mostrado una nueva etapa de Meredith en la que ha logrado sobrevivir al dolor de la muerte de su eterno amor Derek y se ve de nuevo aspirando a una nueva relación más madura, seria y que la está encaminando a objetivos profesionales que tanto deseaba como lo era el formar parte del centro de investigación del Parkinson.

Con ello, hay quienes han asegurado que esta jefa de cirugía del Hospital Grey Sloan Memorial ya está haciendo un cierre de su historia, por lo que no es descartable el hecho de que ella podría estar sorprendiendo con una posible despedida a inicios de la próxima entrega. Incluso, ella se ha amparado en la teoría de que este drama médico ha logrado perdurar en el tiempo, ese mismo en el que se han sumado las nuevas generaciones y, por tanto, deben incluir una figura que los represente o con el que ellos puedan sentirse plenamente identificados.

“El programa le habla a mucha gente, y a los jóvenes les gusta el programa. Ha inspirado a tantas generaciones de trabajadores de la salud, así que creo que para los jóvenes es un contenido realmente bueno. Vamos a tratar de mantenerlo en marcha para las nuevas generaciones, pero no necesariamente conmigo, pero que vaya más allá de mi”, dijo Pompeo al portal Entertainment Tonight y así lo reseñó Vader.

Además, la actriz que ha cosechado éxitos y halagos de la audiencia a través de este rol tan importante en su carrera, reiteró que al programa hay que darle un giro cada vez más actual, así ella no esté presente, porque toca reinventar esta historia que se ha mantenido por décadas en la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos