Celebs

Sustituir blazers por camisas para que tu look se vea elegante en la temporada de calor

Este estilo te hará lucir sofisticada y a la moda.

Las camisas son piezas fundamentales en el armario de cualquier mujer, ya que su función puede ser muy versátil y pueden dar un toque de elegancia cuando hay una temporada de calor.

Para muchas chicas, un truco que ayuda a elevar cualquier look es el añadir un blazer, lo cual da un toque sofisticado y con mucho estilo para cualquier ocasión si cuidamos bien los accesorios que elegimos.

Sin embargo, los blazers pueden ser muy calurosos e incómodos durante el verano, de tal manera que es importante encontrar alternativas que nos ayuden a tener la mejor opción en nuestras manos.

Recomendados

En este sentido, las camisas pueden convertirse en la mejor opción, ya que harán la misma función de complemento para tu look, pero sin causar incomodidad en esos días de calor que también deseamos disfrutar al máximo.

Lo importante en estos casos es mantener una mezcla de piezas adecuada para que no perdamos ese estilo que tanto nos representa y que nos gusta proyectar en todos los contextos de nuestras vidas.

En este sentido, hay algunos consejos que puedes seguir para que tu camisa luzca hermosa y cumpla con ese objetivo de elegancia.

Así puedes sustituir un blazer por una camisa

Elige el tamaño adecuado de la camisa

Una de las claves para que la camisa cumpla la función de un blazer es que esta sea un par de tallas más grandes que tu talla real. De modo que si tienes una camisa oversize podrá funcionar a la perfección.

Este consejo se debe a que será un complemento que destaque y creará armonía con el resto de tu look.

Ajústala a tu conveniencia

Hay muchas maneras de llevar una misma camisa, pues muchas sabemos que levantar el cuello, recoger las mangas o hacer algún nudo puede cambiar por completo el estilo.

Juega con todas las alternativas para que tu look luzca de la manera que deseas.

Juega con las tonalidades

No tengas miedo de elegir cualquier tonalidad para la camisa, ya que, aunque se trata de un complemento de tu look, podría convertirse en esa pieza clave que te haga destacar entre todos.

Mangas corta o largas

Aunque los blazers suelen ser con mangas largas, en la temporada de calor hay que arriesgarnos a jugar con nuestros estilos y las camisas manga corta pueden ser una opción que proporcione estilo y comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos