Celebs

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su boda con un romántico baile que la hace parecer un cuento de hadas

La pareja es de la más comentada en redes sociales.

La tercera es la vencida y para Kourtney Kardashian y Travis Barker esto es 100% real, recientemente han celebrado su tercera boda y esta vez de una manera más oficial y definitiva que nunca, pues echaron la casa por la ventana para la ceremonia. A pesar de ello, lo más lindo fue el momento en el que bailaron románticamente mientras Andrea Bocelli cantaba.

Luego de una ceremonia no oficial en Las Vegas a pocas horas de haber estado en los premios Grammy, y de una boda civil fugaz que sorprendió a todos, el baterista y la empresaria finalmente han llevado a cabo la gran boda que se esperaba y para ello viajaron con toda su familia a Portofino en Italia.

El íntimo baile que selló el amor de Travis Barker y Kourtney Kardashian con la voz de Andrea Bocelli

Bocelli es uno de los cantantes líricos más respetados en la actualidad, por lo que no es de extrañarse que la familia Kardahian-Barker lo contrataste estando en Italia. Luego de haberse paseado por la exclusiva zona de Portofino vistiendo prendas de Dolce & Gabbana, todos los miembros de la familia se unieron en una tradicional ceremonia.

Recomendados

Por supuesto, luego de esto, Bocelli y su hijo Matteo se propusieron hacer una reinterpretación en piano y voz de uno de los temas más famosos de Elvis Presley “Can’t Help Falling In Love”, el cual Kourtney y Travis bailaron muy enamorados, como lo mostró un video subido a las redes.

La boda estuvo llena de una inmensa cantidad de detalles, por lo que la contratación de Bocelli era la cereza en el pastel. Se calcula que tener al cantante en una fiesta privada cuesta entre 500 y 700 mil dólares, que Kourtney y Travis pagaron sin ningún problema.

Te puede interesar:

‘Grey’s Anatomy’ se ve involucrada en un escándalo que asombró a todos los fans

Lo que necesitas recordar antes de ver la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Acusan a niño de romper un “teletubby” gigante en una juguetería y padres debieron pagar casi $12 millones

Tags

Lo Último


Te recomendamos