Celebs

Jennifer Lopez en minivestido verde y botas marrones altas tiene un look ideal para la temporada

La diva del Bronx derrochó su belleza y se convirtió en una inspiración de estilo para los días de calor.

Jennifer Lopez

Cuando se trata de decisiones de moda, Jennifer Lopez siempre deslumbra. Y es que no importa si viste para la alfombra roja, el escenario o el street style, la estrella siempre acierta e inspira a más de una con combinaciones estilísticas fabulosas que realzan su silueta latina.

Tal fue el caso este lunes 23 de mayo al salir en una cena romántica con su prometido, Ben Affleck, en un estilismo sencillo, chic y perfecto para destacar durante la temporada primavera-verano con el que se ratificó como una musa del estilo para mujeres de todas las edades.

Jennifer Lopez es un ejemplo de estilo estival en minivestido verde

De acuerdo a Daily Mail, la pareja del momento fue captada cuando se reunieron a las fueras del exclusivo club Soho House en West Hollywood, Los Ángeles, para compartir tiempo juntos.

Recomendados

Mientras saludada muy emocionada a su novio con un tierno beso y un abrazo en su encuentro, la estrella de 52 años acaparó todas las miradas, como de costumbre, en un look casual y elegante.

El atuendo de JLo para la cita estaba compuesto por un minivestido verde oliva de cuello recto, mangas cortas bombachas y corte holgado con el que presumió sus piernas tonificadas.

La intérprete de Love don’t cost a thing combinó el diseño de aires bohemios y cierre de cremallera en la espalda con un cinturón beige abrazando su cintura para siluetear su figura.

Asimismo, la protagonista de Hustlers completó el ensamble con un par de botas mosqueteras de gamuza canela con plataforma y tacón de aguja con las que agregó centímetros a su estatura.

Lopez elevó su outfit informal con uno de sus trucos más eficaces de estilo: agregando una bolsa de diseñador. En este caso, eligió una maxi de piel furry en tonos crema muy glamurosa.

En cuanto a los complementos, la famosa acentuó la vibra glam de su atavío agregando brillo con accesorios de oro, como un par de aretes XL, un reloj, un brazalete y una serie de anillos.

Así como también con un par de gafas de sol estilo aviador con cristales marrones y delicada montura dorada con los que la ganadora del Grammy protegió su vista con mucho estilo.

Por último, la madre de gemelos remató su atuendo llevando su melena castaña recogida en una distinguida cola de caballo y un maquillaje en tonos tierra que potenció su belleza.

De esta manera, con esta apuesta de moda, Jennifer Lopez no solo lució sensacional, además mostró una opción de look infalible para ser la más glam en una salida casual con esa persona especial durante esta época.

Tags

Lo Último


Te recomendamos