Celebs

Esto fue lo que hizo Irán Castillo con la placenta tras dar a luz a su bebé

La actriz sorprendió a muchos en redes sociales con la foto de su placenta para anunciar la llegada de su bebé

Tras convertirse en madre por segunda vez el pasado mes de febrero de 2022, la actriz Irán Castillo habló de su segunda experiencia con la maternidad. Su primera hija, Irka, ya tiene 10 años.

Lo increíble de sus declaraciones al programa Ventanendo es que habló de lo que hizo con la placenta de su bebé Demian y quien ya tiene tres meses de nacido.

Castillo sorprendió a muchos no sólo al anunciar el nacimiento de su pequeño con una foto de la placenta rodeada de flores, sino al declarar que se la bebió porque tiene nutrientes que ayudan al crecimiento de los bebés.

Recomendados

“La placenta me la tomé en Smoothie porque es buenísima. Es un órgano que nutre a tu bebé y que te da oxígeno, y todo”, explicó al programa mexicano de TV Azteca.

En smoothie la placenta

Asegura la actriz que anteriormente no existía información sobre el proceso pero que en la actualidad su uso se ha expandido y ya muchas madres lo han hecho.

“Entonces, imagínate todos los nutrientes que trae esa placenta. Ahorita ya hay más información sobre eso y te la puedes tomar después del parto en un Smoothie o en capsulitas también, en el postparto ayuda a las hormonas”, enfatizó.

La actriz ya regresó a trabajar y comparte su rol profesional con el de ser madre. Confesó que está usando el sacaleches para alimentar al bebé de manera natural.

Recientemente la protagonista de la telenovela Preciosa regresó a trabajar y actualmente tiene el rol principal del musical Fiebre de sábado por la noche.

“De hecho, traigo unos sacaleches puestos; por eso, traigo las chichis (senos) de Sabrina (modelo con senos en extremo grandes). No las tengo así. Sí las tengo grandes pero no como Sabrina”, mencionó. “Entonces, arriba la lactancia. Aunque estés trabajando sí se puede”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos