Celebs

En las grabaciones de La Herencia: Daniel Elbittar sufrió un accidente y lo operaron de emergencia

Según las imágenes que compartió el actor venezolano en su Instagram se lesionó una de las rodillas

Daniel es Pedro del Monte en la telenovela La Herencia (Cortesía)

El actor, modelo y cantante venezolano, Daniel Elbittar fue intervenido quirúrgicamente en México tras una caída en el set de grabación de la telenovela La Herencia.

PUBLICIDAD

Según el programa Despierta América de la cadena Univisión, las grabaciones de la telenovela culminaron, pero Daniel en sus redes sociales ofreció información de lo que sucedió para estar en un hospital.

En un video publicado en sus historias de Instagram, el actor venezolano informó que fue operado y que todo salió muy bien

Recomendados

Anestesiado, muchísimas gracias por todos sus comentarios ¡Qué Dios me los bendiga!”, escribió saliendo de la operación, agradeciendo a sus seguidores que se preocuparon al verlo en el hospital.

Por las imágenes, la intervención quirúrgica fue por una lesión en la rodilla y ya el actor quien comparte rol en la telenovela con Michelle Renaud, Matías Novoa, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares, Julián Gil, entre otros, ya se encuentra bien y en casa.

No se conoce la forma cómo se lesionó Daniel, pero ha dejado ver que está en rehabilitación y hace algunos ejercicios para evitar complicaciones en la rodilla.

Se hizo un lugar en la industria del entretenimiento

Tras un largo camino en la industria del entretenimiento, el actor venezolano debutó en Televisa con la telenovela La desalmada, donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron que actualmente se transmite en España y Colombia.

“Tuve la suerte de entrar a un proyecto de éxito y eso me abrió un abanico de oportunidades dentro de la empresa. Para mí ese proyecto significó la realización de algo que yo había soñado, que era trabajar en una empresa como esta”, asegura.

Por su desempeño en el personaje de César Franco en dicha producción, Elbittar se ganó un personaje protagonista en La Herencia que se trasmite en el canal de Las Estrellas.

Daniel es Pedro del Monte, un hombre que le guarda rencor a su hermano, con quien competirá por el amor de Sara (Renaud), la única hija de sangre de su padre adoptivo, que tras su muerte llegará a poner en riesgo la herencia que los cinco hijos adoptados de Del Monte esperaban.

“Pedro es oscuro, pero también es mujeriego, carismático, encantador y lo que va a hacer, lo hará por debajo del agua”, dijo a EFE días antes del lanzamiento de la telenovela.

Tags

Lo Último