Celebs

Amber Heard: ¿Villana o víctima en el juicio contra Johnny Depp?

A lo largo del juicio, ha persistido un misterio con un signo de interrogación multimillonario: ¿Cuánto se dañaron las carreras de los actores?

Amber Heard y Johnny Depp se han convertido en protagonistas de las tendencias en el último mes, debido al juicio que enfrentan en un corte de Virgina, que ha dejado expuesto momentos íntimos de la pareja y provocado reacciones en las redes sociales, sin faltar los memes.

Actualización: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

El “enfrentamiento” llegó al final este miércoles, donde el jurado dio su veredicto. El juicio ha provocado más comentarios negativos contra la rubia actriz al grado de inspirar el #AmberHeardlsALiar; mientras que los que apoyan al actor han creado el hashtag, #JusticeForJohnnyDepp

Los expertos de Hollywood, por lo general callados sobre los tratos en la industria, han subido al estrado en gran parte para rechazar las acusaciones de que la difamación pública del dúo jugó un papel en sus carreras.
Checa estas Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Manteniéndose en línea con los estudios que se aíslan de parecer que toman partido en la disputa de alto perfil puesta en marcha en el apogeo del movimiento #MeToo, Walter Hamada, presidente de DC Films y el oficial de estudio de más alto rango que compareció en el juicio, dijo este martes que “hubo conversaciones sobre una posible refundición” de Heard en la secuela de Aquaman, pero que no se relacionaron con su batalla legal con Depp.

Recomendados

Hollywood en medio de los actores

El testimonio refleja la declaración de la ejecutiva de producción de Disney, Tina Newman, la semana pasada de que no estaba al tanto del artículo de opinión de diciembre de 2018 en el centro del juicio por difamación que jugó un papel en la decisión de no seguir adelante con otra entrega de Piratas del Caribe, así lo mostró un artículo de The Hollywood Reporter.

Depp ha alegado que fue eliminado de la franquicia poco después de que se publicara la columna, que no lo nombraba específicamente pero describía el “abuso doméstico” en un período de tiempo consistente con su matrimonio con Heard, y que Hollywood todavía lo boicotea.

También puede interesarte: ¿Qué tienen en común Christian Nodal y Johnny Depp?

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard despeja el secreto sobre la toma de decisiones en Hollywood. Numerosos expertoshan testificado en el juicio por difamación. La mayoría ha desafiado la percepción de que la prensa negativa jugó algún papel en las decisiones que afectan las carreras de los actores.

En una declaración de 20 minutos que se mostró al jurado, Hamada detalló cómo Heard casi fue expulsado de la próxima película Aquaman and the Lost Kingdom.

La actriz agregó que Warner Bros. no quería incluirla en la secuela de Aquaman y solo filmó una “versión muy reducida” de su parte.

“Me dieron un guion, luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí”, dijo Heard. “Básicamente sacaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón”.

¿Quién testifica este miércoles?

El juicio continúa el miércoles y se espera que Kate Moss testifique como testigo de refutación de Johnny Depp.

Recomendación en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos