Celebs

Ejecutivo de Warner desmiente a Amber Heard sobre su participación en ‘Aquaman 2′

Walter Hamada, presidente de producción cinematográfica reveló que no fue por Johnny Depp, por quien se vio en peligro su aparición en la cinta,

Amber Heard

Hace unos días atrás Amber Heard testificaba en el estrado del juicio contra Johnny Depp que su papel como Mera en ‘Aquaman 2′ se vio afectado debido a la demanda que le hizo su ex esposo.

La actriz aseguraba que el actor había impulsado una “campaña difamatoria” en su contra. Sin embargo, sus palabras fueron desmentidas.

Walter Hamada, presidente de producción cinematográfica con sede en DC para Warner Bros, apareció en el tribunal a través de una grabación donde reveló el verdadero motivo por la que su presencia en la cinta estuvo en peligro.

Recomendados

Amber Heard y su “falta de química” con Jason Momoa

El ejecutivo de Warner terminó de confirmar los rumores que habían surgido sobre la mala comunicación y la falta de química que mantienen el protagonista de Aquaman, Jason Momoa con la intérprete de Mera.

“Fueron las preocupaciones que surgieron al final de la primera película, que era el tema de la química. Creo que editorialmente pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película. Pero existía la preocupación de que tomó mucho esfuerzo llegar allí y que sería mejor encontrar a alguien con una química más natural con Jason Momoa”, adelante de esa manera “, confesó.

Hamada agregó su pago no se vio afectado por la demanda de Johnny Depp y reveló que finalmente no eligieron audicionar a nadie más, por lo que se verá nuevamente a la famosa vestir el traje de la princesa del mar.

Asimismo, recalcó que nunca se presentó como coprotagonista pues la cinta se presenta como una comedia entre la amistad de “comedia de amigos entre Jason Momoa y Patrick Wilson”, quienes interpretaron a Aquaman y Orm respectivamente en la primera película.

Heard había relatado que trabajó muy duro para no perder su papel dentro del filme, lo cual también fue refutado por el directivo de la compañía.

“El tamaño del papel que tenía en la película se determinó en el desarrollo inicial del guion, que sería en 2018″, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos