Las declaraciones de Johnny Depp en cuanto a la agresión que sufrió por parte de Amber Heard, quien le causó una cortadura en su dedo con una botella de vodka, fueron desmentidas por parte del cirujano ortopédico Dr. Richard Moore.
PUBLICIDAD
Recordemos que el intérprete mencionó durante su testimonio que su dedo había quedado lesionado luego de que en una pelea Heard le lanzara una botella de vodka.
Ante sus palabras ella aseguró que el golpe se lo ocasionó al golpearse contra un teléfono que estaba en la pared.
De acuerdo al testigo de la actriz, Depp sufrió una “lesión por aplastamiento”, contrario a lo que él había acusado.
“Según su análisis, ¿la lesión del Sr. Depp ocurrió como resultado de que le arrojaron una botella de vodka?”, preguntó el abogado de Amber Heard a lo cual respondió con “No”.
Según el especialista, si una botella hubiera golpeado a Depp, le habría dejado signos de trauma, pero las radiografías del dedo muestran que el hueso estuvo astillado.
Para Moore la versión del famoso es casi imposible de que sucediera.
PUBLICIDAD
Psiquiatra tilda de narcisista a Johnny Depp
Otro de los testigos de Heard ha sido el psiquiatra David R Spiegel quien aseguró que el actor trataba de que Amber no trabajara y la maltrataba psicológicamente.
“Impedir que alguien tenga éxito sería una forma de agresión psicológica”, dijo.
El experto describió a Depp como un narcisista al presentar problemas de control.
“Un pobre autocontrol, rápidos cambios de humor, un excesivo sentido de la admiración, la adoración del poder y el control y la falta de empatía… El hecho de que la señora Heard le debiera, y sólo quisiera estar con él por su fama era un ejemplo de ello. Los celos eran parte de eso. Para mantener cualquier forma de autocontrol, un narcisista tiene que tener falta de empatía... Esa es otra faceta. Era casi una rutina –de que Depp- se disculpara por haber dejado salir ese monstruo, esa ira”, agregó.