TV y Series

Así se ve ‘Blanca Nieves’ en la versión live action ¡y es hermosa!

Se revelan las primeras imágenes de Rachel Zegler en el vestido de Blanca Nieves

Los fanáticos de Disney se emocionaron al ver las primeras imágenes de Rachel Zegler en el vestido de Blanca Nieves para la versión live action de la película. La actriz latina de 21 años ha demostrado ser digna de una princesa al portar el vestuario amarillo y azul que todos recordamos de nuestra infancia.

Rachel Zegler se convierte en la primera Blanca Nieves latina

La Blanca Nieves que todos conocemos es la de la película de 1937, que usa un vestido amarillo con mangas abullonadas color azul y detalles rojos, además de su característico cabello corto y look inocente.

Fue exactamente así como se veía Rachel Zegler cuando fue captada usando el vestuario mientras se encontraba en el set de la película live action que se encuentra en producción. La actriz usó un look casi idéntico, pero con mangas largas.

Recomendados

El papel de Rachel como la princesa de Disney es muy importante, ya que es la primera latina que interpretará este papel. Cuando la empresa lo anunció su origen provocó controversia entre los seguidores.

Te recomendamos: Quién es Rachel Zegler, la nueva Blancanieves que ha sido criticada por ser latina

Esto se debe a que la Blanca Nieves de la película era de piel blanca, mientras que Rachel siendo latina tiene piel morena.

Aunque algunos no estuvieron de acuerdo con que ella interpretara el papel, Rachel respondió de la mejor manera, diciendo que la película era muy popular en países de habla hispana.

Te recomendamos: Gal Gadot será la nueva villana de “Blancanieves” y todo lo que se sabe de la producción

Además de resaltar lo que esto significa para miles de niñas que verán a una princesa que se parece a ellas.

“Nunca hubiera imaginado que esto fuera posible para mí”

Te recomendamos: Criticar a Rachel Zegler como Blancanieves demuestra por qué nos urge un cambio

También recordó que no existen muchas princesas con las que niñas latinas puedan identificarse, por eso el que ella interprete ese papel es importante para su comunidad.

“Aunque Blanca Nieves es un gran ícono, nunca ves a personas como yo interpretando papeles como ese. ”

Sus habilidades tanto en la actuación como en el canto la hacen la candidata perfecta para dar vida a la princesa, ya que en su anterior participación en ‘West side story’ se llevó un Globo de Oro como mejor actriz.

Rachel actuará a lado de la actriz Gal Gadot, quien dará vida a la reina malvada que persigue a la princesa y desea quedarse con su trono.

Gadot, tiene experiencia interpretando a mujeres de ficción poderosas y fuertes como su papel como la Mujer Maravilla, por eso sus fans no pueden esperar a ver qué hará con este personaje.

Aun no se han revelado imágenes de Gal en este papel, pero los fans esperan ansiosos a ver su transformación, así como otras actrices han cambiado para interpretar a villanas.

Un claro ejemplo, es Angelina Jolie, quien usó prostéticos para dar vida a Maleficient, además de un increíble vestuario que le daba un aspecto imponente y sombrío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos