TV y Series

Te decimos el por qué Alma Solares de ‘Oscuro deseo’ aparece en ‘Quién mató a Sara’

Los fans están confundidos por esta participación tan inesperada.

‘Quién mató a Sara’

El que Maite Perroni haya formado de la tercera temporada de Quién mató a Sara es algo que los fans de esta serie no lograron entender, pero lo que sí es cierto es que causó el tan esperado impacto que sus realizadores deseaban para esta trama de Netflix.

Y es que quienes se hayan quedado atónitos con el desarrollo de esta entrega, podrán saber que en el capítulo 3 de la serie, Chema es llevado a la cárcel por ser culpado de la muerte del padre de Mafer, en esa confusión éste no sabe a quién acudir por lo que tras varios intentos de conseguir un celular para estar en contacto con Alex, éste lo logra y luego de que lo visita en prisión para aclarar sus dudas recuerda que César le sugirió que en caso de estar en problemas llame a Alma Solares una muy destacada abogada penalista.

Ella es quien puede ayudarlo en ese caso, pues es especialista en esa área y además es una gran amiga de Lorenzo Rossi, por lo que no habrá dudas de que ella es la indicada para llevar su caso.

Recomendados

¿Por qué Alma Solares de Oscuro deseo aparece en Quién mató a Sara?

Una vez que se hace mención de todo ello en Quién mató a Sara el público comenzó a atar cabos, pero una vez que Perroni entra en escena con el personaje que le dio el éxito en Netflix, sin duda, hubo quienes se emocionaron, pero también existió un grupo de personas que quedaron confundidos ante este cameo, pues a su criterio, les resultó innecesario, pues estas historias no tienen nada que ver una de la otra.

Cierto o no, esta eventualidad o fusión se dio a manera de generar más tensión y demostrar que este personaje ha sido uno de los más emblemáticos en la plataforma streaming y sirvió para complementar esta trama en la que Chema se las vio en aprietos y fue esta prestigiosa abogada la única de hacer salir airoso a este personaje por el que muchos sufrieron.

Pero, la justificación de la inclusión de Alama Solares en el elenco de la tercera temporada tiene que ver más con una de las escenas que removió las fibras de las emociones y tiene que ver con el momento en el que Chema confiesa que se declaró culpable solo por amor. Y es ahí cuando esta mujer recuerda parte de su pasado vivido junto con Dario y le revela que lo entiende perfectamente, pues ella también cometió muchos errores por estar perdidamente enamorada.

Es ahí cuando la mayoría encuentra un por qué de esta participación, pues las historias de Chema y Alma posee una conexión que debía mostrarse en pantalla y con la que los realizadores estaban seguros que la audiencia iba a quedar impactada. Por eso, pese a las dudas, una vez presentada esta escena la mayoría comprendió esta inclusión que además, fue muy emotiva y los seguidores de Maite Perroni y de esa exitosa producción de Netflix agradecen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos