Realeza

Inspirada en Diana de Gales Meghan Markle asiste a un partido de polo con maxisombrero y lunares

La duquesa de Sussex llegó con un elegante conjunto con blusa de lunares como más de una vez lució Lady Di

Meghan Markle derrochó elegancia durante un torneo en el Santa Barbara Polo and Racquet Club este domingo, en el que jugaba el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex llegó al evento con un elegante conjunto monocromático, compuesto por unos pantalones cortos blancos de cintura alta y plisados y una blusa de lunares, ambos de la marca neoyorquina Khaite.

Asimismo, lució un sombrero negro de ala ancha y unas grandes gafas de sol al estilo del viejo Hollywood y completó el look con unos llamativos labios rojos, tacones negros y un cinturón negro de charol.

Según Vanity Fair, el atuendo de la duquesa también provocó comparaciones con su difunta suegra, Diana, princesa de Gales.

Lady Di era una entusiasta de los lunares y lució varios trajes memorables como espectadora de los partidos del príncipe Carlos.

El beso de Meghan y Harry

Los medios en Estados Unidos reseñaron que la duquesa besó a cada miembro del victorioso equipo de polo de Los Padres en la mejilla mientras presentaba el trofeo Lisle Nixon Memorial.

Pero luego le plantó un besó a su esposo el príncipe Harry en los labios y le frotó la marca dejada por su lápiz de labios rojo.

Aficionado al polo desde hace muchos años, Harry es una incorporación reciente al equipo de Los Padres, que se ha unido al club después de que los Sussex se instalaran en Santa Bárbara.

Meghan no fue la única cara famosa en el evento público, también asistieron la actriz Rebel Wilson y la compañera de la duquesa en Suits, Abigail Spencer.

La aparición de Harry y Meghan llega poco antes del jubileo de platino de la reina Isabel II que será el próximo 3 de junio, al que la pareja asistirá con sus hijos pequeños, Archie y Lilibet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos