TV y Series

Hasta que la plata nos separe: estos son todos los actores que han dado vida a Méndez

Pedro Fernández encarnó este rol en las versión mexicana de la telenovela.

Entre las muchas telenovelas que siempre estarán grabadas en la memoria de los televidentes se destaca Hasta que la plata nos separe, el exitoso melodrama colombiano estrenado en 2006.

La historia del humilde Rafael Méndez, el comerciante convertido en vendedor de carros que tenía que entregarle su sueldo a la irascible ejecutiva Alejandra Maldonado, cautivó al público.

En esta producción, Víctor Hugo Cabrera se inmortalizó encarnando al arriesgado, luchador y seguro de sí mismo protagonista que se enamora perdidamente de su verdugo pese a su maltrato.

Recomendados

Los rostros de Méndez, de Hasta que la plata nos separe, a través del tiempo

Sin embargo, con las adaptaciones que se han producido de la cómica trama escrita por Fernando Gaitán, el actor no ha sido el único en dar vida al héroe de gran orgullo y deseo de superación.

A continuación, te contamos quiénes son los actores que han dado vida al galán que enfrenta la adversidad con dignidad en las diferentes versiones que existen de la inolvidable telenovela.

Pedro Fernández

El actor y cantante mexicano Pedro Fernández mostró su gran talento al darle vida a este humilde personaje en la Hasta que el dinero nos separe, la primera adaptación de la historia de Gaitán.

Dentro de esta producción de Emilio Larrosa para Televisa, estrenada en el año 2009, el protagonista también se llamaba Rafael, pero cambió sus apellidos a Medina Núñez.

Xi Fan

Años más tarde, RCN, Televisa y la productora china Daye Transmedia se unieron para producir una adaptación de Hasta que la plata nos separe para la televisión en China; informó El Tiempo.

El proyecto, estrenado en 2012 con un título que se traduciría a Contrato de amor, contó con una primera entrega de 30 episodios y tuvo al galán Xi Fan en la piel del rol equivalente a Méndez.

Sebastián Martínez

El último actor en personificar este rol es Sebastián Martínez. El galán colombiano la da vida a Rafael Méndez en la nueva versión homónima de Hasta que la plata nos separe.

En esta producción de Telemundo y RCN Televisión, lanzada el pasado 10 de mayo, el personaje protagónico del melodrama conserva la esencia y el nombre del rol original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos