Espectáculos

Estas series y películas de Netflix demuestran que la maternidad también tiene momentos complicados

Te presentamos las mejores series y películas de Netflix que muestran el lado complicado de la maternidad.

La maternidad puede ser una de las mayores felicidades en la vida de una mujer, pero también tiene momentos que son complicados y muchas series y películas de Netflix lo retratan de una manera en la que te puedes identificar.

Aunque por muchos años se ha hablado de la maternidad como “lo mejor que le puede pasar a una mujer”, la verdad es que detrás de este proceso también hay situaciones que no son tan agradables.

Momentos de dudas, tristeza, impotencia y confusión son normales dentro del proceso de ser mamá, sin embargo muchas mujeres deciden guardar silencio por el miedo a ser juzgadas.

Aunque en la actualidad muchas mujeres han hablado abiertamente de las cosas ni tan positivas de tener hijos, muchos mantienen la idea errada de que las madres tienen que ser perfectas y sin quejas.

Sin embargo, cada vez son más quienes se animan a mostrar la maternidad con todos sus matices y muchas películas y series logran reflejar historias más reales y auténticas.

Por eso, aquí te presentaremos varias películas que dejan ver esas realidades con las que muchas mujeres se pueden sentir identificadas.

Historias de madres muy felices y llenas de armonías, así como de mujeres que dudan de cada paso que dan en la crianza, estas películas muestran que no todo es perfecto y cada madre es diferente.

Estas series y películas de Netflix muestran el lado complicado de la maternidad

Las chicas Gilmore

Lorelai y Rory Gilmore son madre e hija que mantienen una estrecha relación en la que se consideran mejores amigas. Sin embargo, la adolescencia y los conflictos del crecimiento serán un gran reto para ambas.

Aunque Lorelai tuvo Rory siendo una adolescente, logró darle la mejor educación, pero esto implicó mucho sacrificio.

Madre solo hay dos

Dos mujeres que prefieren completamente diferentes enfrentan la peor pesadilla de una madre, pues sus hijas fueron intercambiadas al nacer. Ambas deciden unirse por el bien de sus pequeñas, pero esto será más complicado de lo que esperan.

Jane The Virgin

Jane tiene 23 años y está enfocada en estudiar para convertirse en maestra, sin embargo una visita al médico cambiará su vida por completo.

La joven ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, sin embargo al asistir al ginecólogo es inseminada accidentalmente por lo que ahora deberá enfrentar duras decisiones sobre la maternidad.

Hoy sí

Una familia está acostumbrada al duro carácter de la madre, quien acostumbra a decir “no” para todo. Luego de notar que su personalidad se ha endurecido por la maternidad, decide tener un día completo en el que no dirá que no para ninguna propuesta de sus hijos.

Dumplin

La historia se centra en la relación de una madre que es ex reina de belleza y su hija, a quien todos llaman Dumplin. La madre organiza un certamen de belleza y, como modo de protesta, su hija, que no cumple con los estándares para el concurso, se inscribe.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último