TV y Series

Estas comedias españolas son tendencia en Netflix y no puedes perdértelas

La plataforma de streaming ha apostado bastante por las producciones españolas pero estas dos películas de comedia han resaltado en los últimos días

Netflix tiene un extenso catalogo con mucho contenido de varios paises alrededor del mundo, pero sin duda uno de los países donde ha sacado producciones más lucrativas y llamativas para sus suscriptores ha sido España.

En las últimas semanas, han llegado al gigante de streaming dos comedias españolas que rápidamente se han convertido en tendencia y se han ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Aquí te contaremos cuáles son para que no te las pierdas.

La familia perfecta

Esta comedia española llegó hace unos días a Netflix y ya se ubicó entre las películas más vistas de la plataforma de streaming. La sinopsis nos indica: “Al principio, la ecléctica familia de la novia de su hijo desconcierta a Lucía. Pero lo que no sabe es el profundo efecto que va a tener en su vida modélica”.

Recomendados

La cinta está dirigida por Arantxa Echevarría y está protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Pepa Aniorte, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos, por lo que es ideal para un fin de semana de ocio.

Amor de madre

Esta cinta también llegó a la plataforma recientemente y la sinopsis nos cuenta: “Cuando dejan plantado a su hijo José Luis en el altar, Mari Carmen decide ir con él a lo que debería haber sido su luna de miel. ¿Qué podría salir mal?”.

La cinta cuenta la historia de José Luis (Quim Gutiérrez), un joven que es plantado en el altar. Su madre sobreprotectora (Carmen Machi) decide acompañarlo en lo que habría sido su luna de miel para no desperdiciar el viaje. Él sufre mientras su madre disfruta del viaje de su vida.

La película española está dirigida por Paco Caballero y es protagonizada por Quim Gutiérrez, Carmen Machi, Dominique Guillo, Justina Bustos, Yolanda Ramos, Juanjo Cucalón, Celia Freijeiro, Andrés Velencoso, entre otros. Esta cinta también tiene 110 minutos de duración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos