Espectáculos

Pete Davidson dejará “Saturday Night Live” tras el final de temporada

El comediante, que se unió al programa en 2014, dirá adiós en el programa de este fin de semana.

Como mimebro del elenco, Pete Davidson escuchará por última vez el famoso grito de “Live from New York, it’s Saturday Night” este fin de semana.

De acuerdo con Variety, el comediante se despedirá de “Saturday Night Live” durante el final de temporada que se transmitirá este sábado en NBC.

La cadena se negó a que los productores del programa hicieran comentarios al respecto.

Se va uno de los más veteranos

Davidson se unió al programa en 2014 como un desconocido a los 20 años y se ha convertido en una de sus estrellas más importantes, siendo ahora uno de los miembros más veteranos del actual elenco, que incluye a Kate McKinnon, Kenan Thompson, Cecily Strong y Aidy Bryant.

The Hollywood Reporter informó que McKinnon, Bryant y Kyle Mooney también anunciarán su marcha en el último programa de la temporada 47, que será presentado por Natasha Lyonne y tendrá a Japanese Breakfast como invitado musical.

Davidson, quien conoció en el programa a su actual pareja, Kim Kardashian, ha aprovechado su fama en SNL para hacer crecer su carrera con películas como la semiautobiográfica The King of Staten Island.

Durante sus 47 años al aire SNL siempre ha sido plataforma para que algunos comediantes lancen sus carreras, como ha sucedido con Eddie Murphy, Chevy Chase, Dan Aykroyd, Bill Murray, Adam Sandler, Andy Samberg, Jimmy Fallon, Mike Myers, Tina Fey, Dana Carvey, Will Ferrell, entre otros.

Seguirá ligado a NBC con su propia serie

En los últimos años, el creador de SNL, Lorne Michaels, ha mostrado una mayor disposición para que sus estrellas en demanda realicen otros proyectos, muchos de los cuales también produce.

Ese será el caso de Davidson, quien continuará teniendo una relación con Broadway Video, la productora responsable de “Saturday Night Live”, porque es la estrella, coguionista y productor ejecutivo de la nueva serie de transmisión “Bupkis”, producida por Michaels, Andrew Singer y Erin David.

Bupkis será lanzada a través de Peacock, de NBCUniversal, y Davidson compartirá pantalla con Edie Falco (The Sopranos), quien interpretará a su madre en la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos