TV y Series

Conoce a Manuel García Rulfo el actor mexicano que triunfa en ‘The Lincoln Lawyer’

Esta estrella ha destacado con su impecable participación en la serie de Netflix.

‘The Lincoln Lawyer’

La serie The Lincoln Lawyer es una de las producciones más impactantes de Netflix. En ella se muestran casos de alto calibre que suelen ser atendidos por un prestigioso abogado que atiende a su clientela desde su Lincoln Town Car.

Aquí el público podrá hacer un análisis exhaustivo de cada conflicto que se presenta y será juez sobre las decisiones que este hombre tomará acerca de su vida personal que es todo un caos y de su ámbito laboral en el que suele ser un brillante profesional que todos buscan por su astucia y manera tan audaz de salir victorioso. Pero, lo que pocos saben es que este destacado actor que ha acaparado la atención de todos es mexicano y que posee una brillante carrera en el ámbito del entretenimiento.

Y es que tras saberse esta noticia, no hubo quien no hiciera una búsqueda incansable sobre esta estrella que además se ha ganado todos los aplausos por su magistral actuación que además resulta muy real, convincente y lo posiciona como uno de los mejores desde el estreno de esta trama.

Recomendados

Manuel García Rulfo el actor mexicano que triunfa en The Lincoln Lawyer

Desde que se incluyó The Lincoln Lawyer al catálogo de entretenimiento de Netflix, el público no ha dejado de disfrutar de esta producción en la que el mexicano Manuel García Rulfo ha destacado por su galantería y por la manera tan seria y responsable con la que asumió este papel por el que muchos han investigado sobre su trayectoria, con la que han quedado sorprendidos pues nunca habrían imaginado que es originario de Guadalajara ha incluso trabajado con figuras como Jennifer Aniston.

Y es que este hombre desde muy joven tuvo claro que la actuación era lo suyo, tanto que prefirió dejar a un lado sus estudios para formarse en esta carrera artística que le ha dejado tantas satisfacciones. Incluso, fue en Los Ángeles en donde decidió radicarse un tiempo para iniciar su preparación en el Larry Moss Studio para luego volver a México y dar sus primeros pasos en su tierra natal.

Es así como fue llamado a participar en el largometraje La Última y Nos Vamos, donde destacó por su versatilidad y talento, tanto que después fue invitado a estar en varias producciones mexicanas, pero no fue sino hasta el 2013 que su carrera tomó un norte diferente, pues Hollywood volteó a mirar su habilidad y es cuando se consolida en el mercado internacional.

Bless Me, Última, basada en la novela de Rodolfo Anaya, fue otro de los proyectos que lo catapultó a la fama y lo hizo ser visto por su audiencia y por cientos de realizadores quienes han confiado en su potencial. Sin embargo, en 2014 le esperaba una gran sorpresa con Cake, una producción en la que pudo compartir roles con Aniston y a partir de ahí obtuvo mayor exposición, así como reconocimientos de parte de la exigente industria del entretenimiento. Por eso, no es de extrañar que Netflix lo haya llamado para formar parte de esta ambiciosa serie que ha sido todo un boom desde su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos