Celebs

Chris Brown felicita a Rihanna tras convertirse en madre y lo llaman “tóxico”

Internautas han rechazado el gesto del rapero tras las agresiones que cometió contra la interprete durante su relación.

Rihanna

Rihanna (34) y A$AP Rocky (33) le dieron la bienvenida a su primer primogénito y así lo dieron a conocer algunos medios quienes aseguraron que el pequeño nació el 13 de mayo.

Por el momento no hay más detalles sobre el estado de la madre y del recién nacido, tampoco el nombre de este.

La pareja anunció que se encontraban a la espera de un hijo en enero con unas fotografías que corrieron como pólvora y que los mostraba en medio de una nevada en las calles de Harlem.

Recomendados

La estrella que le ha dado la bienvenida a la maternidad lucía un largo abrigo rosa desabrochado que dejaba al aire su prominente barriga desnuda.

El gesto “tóxico” de Chris Brown

A través de las redes sociales se hicieron virales las primeras fotografías de la cantante con su hijo en brazos y una de las reacciones que más impacto ha causado es la del mismísimo Chris Brown.

El rapero que sostuvo una relación con Riri hace unos años atrás se tomó su tiempo para colgar sus felicitaciones a través de sus historias de Instagram.

En la misma se puede apreciar un emoji de corazón y de mujer embarazada junto con la palabra “felicitaciones”.

Un gesto que ha causado indignación y ha sido tildado como tóxico tras la polémica ruptura que enfrentó con él la intérprete de ‘Umbrella’.

¿Qué pasó entre Rihanna y Chris Brown?

Rihanna y Chris se conocieron en 2005 pero fue en 2008 cuando oficializaron su noviazgo y se convirtieron en una de las parejas más comentadas.

El romance tuvo un final turbulento tras la infidelidad de Chris con su manager, que desencadenó un espiral violento.

Ante los reclamos la estrella del pop, Brown la golpeó en múltiples ocasiones en febrero de 2009. El hecho terminó en un proceso legal donde se declaró culpable y se quedó con una sentencia de servicio comunitario, junto con asesoramiento sobre violencia doméstica y 5 años de libertad condicional.

De igual manera, tenía prohibido acercarse a Rihanna por cinco años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos