Celebs

Cannes 2022: Anne Hatahway enamora con un vestido blanco señorial

La actriz sigue demostrando que es una de las mejores vestidas de Hollywood.

Foto: UsWeekly.com

Pasan los años y la actriz Anne Hatahway sigue manteniendo su estatus como una de las intérpretes más respetadas y amadas por Hollywood, por lo que, no es extraño verla en algunos de los festivales más prestigiosos, como en esta edición de Cannes 2022 donde ha dejado a muchos boquiabiertos con un impresionante vestido blanco señorial.

PUBLICIDAD

La nacida en Brooklyn, Nueva York ha hecho presencia en la alfombra roja de la competición oficial del festival para la premiere de su nueva cinta “Armageddon Time”, en la cual interpreta a la madre de un joven que crece en el seno de una familia de migrantes judíos ucranianos en el barrio de Queens en los años 80.

Anne Hatahway se apodera de Cannes 2022 con un increíble vestido blanco de la firma Armani

Siguiendo las tendencias del verano, Hatahway apareció en la ciudad francesa con un vestido completamente blanco, el cual tenía un estilo sumamente señorial y algunos medios recordaron al personaje de Mia en “Diario de una princesa”, pues la actriz podría hacerse pasar fácilmente por un miembro de la realeza.

La pieza confeccionada por Armani estaba completamente cubierta de lentejuelas que aportan un brillo casi mágico, mientras que el escote strapless y con cut-outs le permitió a la actriz mostrar su lado más sexy sin necesidad de romper el concepto del conjunto. Por otro lado, la prenda cuenta con una cola de más de 1 metro de largo.

Anne se decantó por llevar su hermosa cabellera castaña suelta y dio los toques finales al increíble outfit con un collar y anillos de Bvlgary en plateado con piedras preciosas en azul rey, finalizando el que probablemente sea el look más elegante y señorial que veremos en todo el festival de Cannes 2022.

Te puede interesar:

¿Cuándo acaba el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Netflix renueva por dos temporadas más Heartstopper, la nueva serie juvenil que causa sensación

‘Todo por Lucy’: La nueva serie de Amazon Prime que está captando la atención de todos

Tags

Lo Último