Celebs

Camilo y Evaluna compiten: ¿Quién le cambia mejor los pañales a Índigo?

“Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo”, confesó el cantante colombiano

Camilo no deja de sorprender a sus seguidores, esta semana sacó el videoclips de su tema “Pegao” de su nuevo disco “De adentro pa afuera”, donde la protagonista es su pequeña hija Índigo.

Pero es que Índigo ha llenado las redes sociales de sus famosos padres y aunque no se ha develado aun cuál es el rostro de la pequeña, sus piecitos y sus manitos son los más vistos en las redes sociales.

Lo cierto es que Camilo presume de su paternidad y asegura que no ha sido para nada una barrera para seguir con su carrera.

Recomendados

Por eso grabó el videoclips “Pegao” en su casa en Miami entre pañales y biberones para no separarse ni un instante de Índigo y Evaluna.

Es el rey cambiando pañales

En una entrevista que le realizaron al cantante colombiano en Hoy Día de la cadena Telemundo, aseguró que no tenía ganas de alejarse de su casa y su familia para grabar el video.

Es así como nace la idea de hacerlo en los espacios de su hogar y como la principal protagonista de sus vidas y del video, Índigo.

“Era un momento en el que yo decía: ‘Yo no voy a salir de mi casa a grabar ningún video’. Te das cuenta que no hay nada más bacano que lo que tienes a la mano y mi casa es preciosa, además la posibilidad de tener a Índigo a mi lado, cambiando el pañal, ese es el tesoro más grande y así quedó el video”, dijo.

Pero resulta que en medio de la conversación, Camilo reveló que cambia mejor el pañal que Evaluna Montaner, pero reconoció que es la mejor tarea que hace dentro de lo que significa atender a un bebé.

“Por supuesto que sí, mucho mejor que ella, en los pañales sí, solo en los pañales”, aseguró el joven padre.

Delegaciones para atender a Índigo

Dice que las tareas para atender a la bebé están repartidas en “delegaciones”.

“Porque cada delegación de pañales es mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo, la cambio yo, de noche y de día”, aseguró.

Para la pareja ha sido un cambio maravilloso en sus vidas el nacimiento de Índigo. Tanto Evaluna como Camilo están enamorados de su bebé y tienen a todos sus fans a la expectativa de conocer la carita de la pequeña que tiene conquistado muchos corazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos